FormulaTV

¿CONVENCERÁN A PIQUÉ?

Xuso Jones y Lorena Gómez se suben a "La bicicleta" en 'Tu cara me suena"

El tercer finalista de la tercera edición del talent regresa como apoyo de la ganadora de la anterior gala.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 10:15

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Querido por su ternura y carisma, Xuso Jones es una de las caras más recordadas de la tercera edición de 'Tu cara me suena'. El que fuera tercer finalista con su interpretación de "Diamonds" de Rihanna, se ha convertido en un habitual del programa de imitaciones, al que regresa como apoyo artístico de una de las concursantes más potentes de esta temporada, Lorena Gómez.

Xuso Jones y El Sevilla en 'Tu cara me suena 4'

Xuso Jones y El Sevilla en 'Tu cara me suena 4'

Tras su paso por la versión mini, el cantante vuelve este viernes 11 de noviembre, al talent para arrasar junto a la ganadora de 'Operación Triunfo 5' con su versión del hit veraniego de Shakira y Carlos Vives, "La Bicicleta". El cantante repite como acompañante tras ayudar a El Sevilla en la anterior edición con "La Gozadera".

Verónica Romero y Rosa serán las reinas del baile con ABBA

Tal y como adelantaba FórmulaTV hace unas semanas, las reencontradas triunfitas se meterán en la piel de unas de las vocalistas con más éxito a nivel mundial e icono de una época: Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad, o lo que es lo mismo ABBA.

Un nuevo programa que aprovecha el tirón de 'OT. El reencuentro' donde la productora del éxito de TVE es la misma que la del talent de Antena 3. No es la primera vez que se imita al grupo sueco en el formato presentado por Manel Fuentes, puesto que en 2012, el jurado formado por Àngel Llàcer, Mónica Naranjo, Carolina Cerezuela y Carlos interpretaron un "mix" de varios temas míticos de la banda pop.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series