FormulaTV

TRANSFORMACIÓN RADICAL

El increible cambio de Kristian ('GH 14'): se corta la melena para convertirse en modelo de Cibeles

El ex gran hermano se ha atrevido con este cambio radical para cumplir su sueño de desfilar en una pasarela como Cibeles.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 15:00 | Última actualización: Viernes 11 Noviembre 2016 15:03

Aunque muchos puedan pensar que no hay vida después de pasar por 'Gran Hermano', Kristian, uno de los concursantes más queridos de la 14ª edición del reality show, lo ha conseguido. Tras años tratando de hacerse un hueco como cantante, tatuador, diseñador y hasta guía turístico, el que fue novio de Sonia Walls ha encontrado su sitio encima de las pasarelas.

Kristian, el antes y el después

Kristian, el antes y el después

Pero todo premio tiene su sacrificio. Después de mostrarse totalmente decidido a no cortarse su peculiar melena cuando estaba dentro de la casa, Kris ha dejado de ser conocido como el "Pelocho" al abandonar su look desenfadado para explotar su parte más sensual. Así lo ha contado a través de su cuenta de Instagram, donde ha hecho partícipes a sus seguidores de cómo ha conseguido hacer su sueño realidad.

La decisión definitiva la tomó el pasado sábado 5 de noviembre cuando se puso en manos del 266 Hair Group Loreal para confiar su cambio radical. El objetivo era, varios días después, estrenarse en el modelaje a gran escala en la mismísima pasarela Cibeles desfilando para la nueva colección de Loreal en la Hair Fashion Night.

Su pelo, uno de los motivos de su expulsión

Aunque muchos no lo recuerden, una de las razones por las que Kristian se vio en la palestra para la expulsión fue el no querer desprenderse de su preciado pelo. Tras una velada romántica con Sonia en el apartamento, el Súper le hizo decidir entre cortarse la melena o salir nominado. Su respuesta fue rotunda y, tras negarse a pasar por la tijera, el ex gran hermano tuvo que abandonar el concurso una semana después con un 63,4% de los votos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series