FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A PUNTO DE SER REVELADO

'How to get away with murder' descarta a una nueva víctima e insinúa el suicidio de un protagonista

Frank regresa para dar explicaciones a Laurel y Annalise sobre su huida tras el polémico asesinato del padre de Wes, Charles Mahoney.

Por Alberto LópezPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 13:50

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #479 de 3.441 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3
Esta noticia contiene spoilers

Se acerca el final de temporada en 'How to Get Away With Murder' y con ello que se desvele la identidad del personaje que muere en el incendio de la casa de Annalise (Viola Davis). La serie alarga un capítulo más esta incógnita aunque se van resolviendo algunas piezas del puzzle de la tercera temporada.

Bonnie y Frank durante el capítulo

El nuevo encuentro entre Bonnie y Frank en 'HTGAWM'

El capítulo anterior terminaba con el regreso (in)esperado de Frank (Charlie Weber). El asistente de Annalise visitó a Laurel (Karla Souza) para explicarle el motivo por el que huyó tras la muerte del padre de Wes (Alfred Enoch), Charles Mahoney. Sin embargo, la joven está rehaciendo su vida con Wes y le pidió varias veces que se marchara, avisándole que si Annalise lo encontraba, lo mataría.

Para tratar de acercarse a Annalise, Frank inculpó al hijo de Charles Mahoney de su muerte para salvar a Wes. Y es que todos los focos del asesinato del señor Mahoney se estaban dirigiendo a Wes, que estaba siendo investigado por la policía por su implicación en el crimen de su padre. Por otro lado, se desveló un secreto de la vida de Frank: el asistente recordó una mujer de su pasado que le dijo que matase al futuro hijo de Annalise a cambio de dinero.

Connor sobrevive a la tragedia

Por último, se mostró que en la noche del incendio, Connor (Jack Falahee) no era la víctima. Además, se produjo un tenso reencuentro entre Frank y Annalise, quien no está por la labor de perdonarlo. La abogada le recriminó que matase a su futuro bebé en el accidente de coche. Tras un cruce de acusaciones, Frank perdió los nervios y se apuntó a sí mismo con una pistola. ¿Será Frank la víctima definitiva?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series