FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÓNICA DICE NO

Mónica Naranjo confiesa que rechazó concursar en 'Masterchef Celebrity': "¡Dije que una mierda!"

La cantante se encuentra inmersa en la promoción de su nueva fragancia unisex y el nuevo sencillo de su álbum.

Por María GarcíaPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 13:27 | Última actualización: Viernes 11 Noviembre 2016 14:21

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #37 de 2.090

  • 20

  • 8

Con la sinceridad como marca de la casa, Mónica Naranjo se ha sincerado en una entrevista concedida a la revista Teleprograma. Actualmente se encuentra rodeada de proyectos, entre los que destaca el lanzamiento de su nueva colonia unisex, la promoción del próximo sencillo de su disco y la grabación de 'El show portátil de Mónica Naranjo'.

filtracion del nuevo programa de monica naranjo

Imagen de la entrevista realizada por Mónica Naranajo a Jorge Javier Vázquez en su nuevo programa

La cantante no ha dejado al margen su lado más polifacético, por lo que le espera un año lleno de nuevos planes e ilusiones. Entre ellos se encuentra la adaptación teatral de su álbum "Lubna", en la que no participará como actriz protagonista alegando que desde que publicó su anterior álbum de estudio "[...] En 7 años he hecho 5 giras. Necesito extrañarlo un poco".

Asegura ser una mujer que no quiere que la guionicen, y que siempre está en busca de trabajos donde "Pueda ser yo. Que cuando me den un guión pueda adaptarlo a mí". Por ello, la cantante afirma que recibió la oferta para participar en 'MasterChef Celebrity' y dijo que "una mierda". Los motivos los tiene claros: "No me parece bien que entre compañeros seamos tan cabrones".

La filtración de su nuevo programa no generó malestar en la cantante

Aún sin cadena definitiva con la que emitir el espacio de entrevistas, Mónica Naranjo muestra la tranquilidad con la que afrontó la filtración de las primeras imágenes. "El piloto lo cerramos súper bien, pues no pasa nada de nada, se acabó el problema. Ha gustado mucho. Es como cuando te filtran un disco; ¿estaba acabado, no? Pues no pasa nada, ¿para qué lamentarnos?".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series