Notificaciones

SOBREVIVIRÉ

Se filtra el programa "portátil" de Mónica Naranjo con Jorge Javier Vázquez y Malú

El programa, grabado inicialmente para Mediaset, podría estar sobre la mesa de varias cadenas.

Redacción Viernes 21 Octubre 2016 11:39

Cuando Mónica Naranjo dejó su destacada silla en 'Tu cara me suena', en Antena 3, por la de 'Pequeños gigantes', en Telecinco, parecía claro que el trasvase de grupo de comunicación no se limitaría a ejercer de jurado en diferentes talents, dado que, además, ya había hecho sus pinitos como presentadora en 'A bailar!'. De hecho, llegó a saberse que había grabado un programa de entrevistas con Jorge Javier Vázquez que finalmente no ha visto la luz en Mediaset, quizás en parte por el fichaje sorpresa de Bertín Osborne, que llegó a cubrir el hueco de programas de entrevistas, tan de moda, que necesitaba la cadena.

Mónica Naranjo entrevista a Jorge Javier Vázquez

Mónica Naranjo entrevista a Jorge Javier Vázquez

El programa de Mónica Naranjo ha visto finalmente la luz, pero no en televisión. Una filtración durante apenas unas horas en Internet ha permitido descubrir el formato que La Competencia diseñó para ella. Bajo el título 'El show portátil de Mónica Naranjo', la cantante recorrería España para entrevistar a diferentes personalidades y se llevaría su mesa, su plató y su público con ella.

De este modo, el programa da un giro de tuerca a los programas de entrevistas y, en lugar de conocer a los famosos en su casa o en su entorno habitual, lo hace allá donde quieran enseñar una parte especial de ellos. Más cercano a 'Viajando con Chester' que a 'En la tuya o en la mía', los espectadores podrían ver a Mónica llevarse a las espaldas una serie de elementos de atrezzo característicos, entre los que destaca un enorme abanico de colores, como si de un plató normal se tratara.

Malú y Mónica Naranjo escuchan el corazón de un perro en el piloto filtrado

Malú y Mónica Naranjo escuchan el corazón de un perro en el piloto filtrado

El programa filtrado combina las entrevistas de Jorge Javier Vázquez y Malú, dos rostros clave de Mediaset, por lo que es evidente que se grabó pensando en Telecinco o Cuatro. No obstante, FormulaTV.com ha podido saber que el formato, lejos de quedarse en el cajón de la cadena de Fuencarral, ha pasado ya por las mesas de varias cadenas a la espera de que alguna muestre su interés.

Jorge Javier Vázquez y Malú, los primeros invitados

Lo cierto es que en las imágenes se puede ver a una Mónica Naranjo cómoda en el género de las entrevistas y relajada con los invitados, entre cuyos momentos destaca una charla cargada de tensión sexual con Malú. Además, el público "portátil", que interviene con sus preguntas y opiniones, añade un elemento de novedad al programa, algo difícil teniendo en cuenta los numerosos formatos similares que han proliferado en los últimos años.

En este piloto la artista se da un paseo por Madrid con Jorge Javier Vázquez y comprueba el peso que arrastra el presentador, que después la lleva al teatro en el que está a punto de estrenar su obra y montan el plató portátil. Con Malú, por otro lado, visitan una asociación animalista y las dos cantantes se ponen el uniforme de enfermera para echar una mano a los veterinarios, antes de comenzar la entrevista. De este modo, 'El show portátil de Mónica Naranjo' no se limita a recrear una especie de late night americano sino que también combina pasajes de docurreality.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Verónica Romero, sobre 'OT. El reencuentro': "Bisbal estaba distante"Verónica Romero, sobre 'OT. El reencuentro': "Bisbal estaba distante"