FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EL ROCE...

Meritxell y Alain, otra noche de pasión en 'Gran Hermano 17' que termina en besos

Miguel revela a Meritxell la verdad de la salvación: "Fue Clara la que le pregunto a Alain si la salvaba".

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 14:35

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La décima gala de 'Gran Hermano 17' ha supuesto un chute de adrenalina para Meritxell. La catalana se encuentra recogiendo sus frutos de semanas detras de Alain, quien después de alguna que otra noche de edredoning, y haberla salvado de ser nominada, parece estar abriéndose cada vez más a la pantera.

A pesar de que ya nada parecía que Meritxell fuese a conquistar el corazón de su francés favorito, el dilatado tiempo dentro de la casa ha parecido mostrar al atractivo concursante las ventajas de intimar con su "joven" compañera. Tras semanas de idas y venidas, Alain y Meritxell protagonizaban un tórrido edredoning del que la catalana saldría entre lágrimas tras unas inapropiadas palabras de su compañero:"Ha sido un error. No quiero hacerte daño".

Un acercamiento del que no se esperaba repetición, hasta que las sombras de la siguiente noche dejaron a la pareja subir de nuevo la temperatura. Unos encuentros íntimos que parece que terminaran siendo algo habitual, puesto que esta noche tras la gala, las sábanas se han convertido de nuevo en cómplices de la pasión y los concursantes han repetido acercamientos. "Ayer por la noche nos besamos. Es tan mono", confesaba la pantera a Adara con una gran sonrisa dibujada en su cara. Una situación que se convierte en un arma de doble filo contra la catalana, cuyos sentimientos pueden terminar pasándole una mala jugada.

Meritxell fue salvada por Alain

Los últimos acontecimientos de la casa han elevado a Meritxell a una nube de felicidad que se aleja de aquella pantera entre lágrimas que quería zanjar sus sentimientos por el francés. Una gala que supo a gloria a la catalana tras haberse salvado junto a Alain, que como un gran caballero de brillante armadura evitó su nominación.

Lo que no supo hasta la mañana siguiente fue que su compañero de juegos había dudado en sacarla de la palestra y que por la presión de Clara este la salvó. "Fue Clara la que le preguntó a Alain si la salvaba", le contaba Miguel en el baño. Una información que seguramente no tenga más transcendencia para ella puesto que vive sus días más felices dentro de Guadalix.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series