FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NO CAYÓ EN LA "TRUMP-A"

La modelo y Miss España 2008 Patricia Yurena explica por qué rechazó a Trump

La tinerfeña quedó segunda en Miss Universo 2013 y el presidente de EEUU le dijo que quería ficharla para su agencia de modelos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 16:54

La modelo española Patricia Yurena ha explicado en 'Espejo público' el motivo por el que rechazó trabajar para Donald Trump hace tres años, cuando fue elegida segunda mujer más guapa del planeta. "No me gustan sus pensamientos machistas", ha dicho la tinerfeña, que asegura no arrepentirse de aquella decisión.

El presidente electo de Estados Unidos es dueño de una agencia de modelos y también preside Miss Universo. Patricia Yurena se presentó a este certamen en 2013 y quedó en segunda posición. Entre los asistentes al evento estaba Donald Trump, que se le acercó y le dijo: "Te quiero en mi agencia, España". En aquel momento la modelo se sintió halagada e intentó que su fichaje llegase a buen puerto, tal y como ella misma explicó a Vanitatis. "Es el sueño que siempre he deseado y ahora se va a hacer realidad", aseguró.

La modelo Patricia Yurena durante su entrevista en 'Espejo Público'

La modelo Patricia Yurena durante su entrevista en 'Espejo Público'

Sin embargo, Yurena ha explicado que finalmente rechazó trabajar para él porque siempre le ha visto "como una persona muy machista" y porque no comparte "su filosofía de vida". "Me parece insólito que sea presidente de Estados Unidos", ha añadido en el plató de Antena 3.

Yurena se contradice

Las explicaciones de Patricia Yurena son contradictorias. Sin bien ahora dice que rechazó el trabajo por los ideales de Trump, en julio de 2015 la tinerfeña volvió a conceder una entrevista a Vanitatis y en ella ofrecía una versión bastante diferente. Según dijo entonces, durante Miss Universo 2013 sufrió un brote psicosomático en la piel que empeoró cuando regresó a España. Fue por ello que no pudo volar a Estados Unidos para incorporarse a la agencia de Trump, y aunque volvieron a llamarla, "seguía con el brote y al final la propuesta se quedó en el aire".

La modelo reconoció entonces que "una persona con tanto poder como él no puede pecar con sus palabras", pero se mostró dispuesta a trabajar para el magnate: "Bueno, al final Donald Trump es una sola persona y en su agencia trabajan muchas otras personas que no tienen por qué pensar como él. Yo no lo justifico y no estoy para nada de acuerdo, pero si me llaman hago las maletas y me voy. A mí lo que me interesa es trabajar".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series