FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO

'Numb3rs', la serie policiaca de los hermanos Scott, llega a DMAX a partir el domingo 13 de noviembre

La ficción es un drama policial basado en la labor de un agente especial del FBI que recluta a su hermano pequeño, un genio de las matemáticas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 18:31 | Última actualización: Viernes 11 Noviembre 2016 18:31

Serie relacionada

Numb3rs

Numb3rs

2005 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 118 capítulos

CrimenDrama

7,3

Popularidad: #402 de 3.441 Ranking Numb3rs

  • 67

  • 1

La ficción se ha instalado definitivamente en la parrilla de DMAX. Tras el estreno de la serie 'Crossing Lines', el canal vuelve a apostar por el género policiaco, aunque desde una perspectiva totalmente distinta. 'Numb3rs' se estrena el domingo 13 de noviembre a partir de las 22:30 horas y se centra en la actividad de un equipo de agentes del FBI de Los Ángeles.

Instantánea de un capítulo de 'Numb3rs'

Instantánea de un capítulo de 'Numb3rs'

Esta trama está comandada por el agente especial Don Eppes (interpretado por Rob Morrow), que incorpora a su equipo de investigadores a su hermano y profesor Charlie Eppes (David Krumholtz), un genio de los números que aplica sus conocimientos matemáticos en el esclarecimiento de crímenes. Los informes proporcionados por Eppes resultarán fundamentales para resolver los múltiples casos que caen por su departamento.

En esta primera temporada de la serie, producida por Tony y Ridley Scott, conoceremos a Eppes y a los principales agentes del departamento del FBI de Los Ángeles, entre ellos Terry Lake (Sabrina Lloyd), una psicóloga forense inteligente, trabajadora e intuitiva. En estos capítulos inaugurales también asistiremos a la incorporación al departamento de David Sinclair (Alimi Ballard), que después de algunos roces con Don, que sospecha que le han destinado a su departamento para que espíe todos sus movimientos, acabará integrándose como uno más al equipo.

¿Tienen soluciones el FBI y la CIA?

La serie, que trabaja con la premisa de que los números no mienten pero las personas sí, incluye varios capítulos inspirados en casos reales que el FBI resolvió utilizando las matemáticas. ¿Cómo detener a un violador que ha comenzado a asesinar a sus víctimas? ¿Cómo desmantelar una banda de asaltantes de bancos? ¿En qué parte de Los Ángeles habrán liberado unos terroristas un terrible virus? En 'Numb3rs' ni el FBI ni la CIA tienen la respuesta. La solución está en manos de Charlie.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series