FormulaTV

FUERA DE FOCOS

Meghan Markle, novia del Príncipe Harry, abandona temporalmente la ficción estadounidense 'Suits'

La actriz estadounidense quiere centrarse en su vida personal ausentándose de momento de la serie de USA Network.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Noviembre 2016 14:23

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #87 de 3.439 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 338

  • 400

Meghan Markle ha tomado una decisión: abandonar temporalmente 'Suits'. De esta manera, la ficción estadounidense se queda sin una de sus principales protagonistas. Sin lugar a dudas, se trata de un duro golpe para la serie de USA Network. La actriz norteamericana quiere centrarse en su vida personal ya que mantiene actualmente una relación con el Príncipe Harry.

Meghan Markle, novia del Príncipe Harry, es la protagonista de 'Suits'

Meghan Markle, novia del Príncipe Harry, es la protagonista de 'Suits'

La californiana quiere estar alejada de los focos. Desde que se especuló sobre su posible relación con el hijo de Diana de Gales, la actriz ha sufrido un acoso mediático en su ámbito personal. Declarando que tenía "cosas importantes que hacer", se ha marchado a Londres para vivir con el Príncipe Harry en el Palacio de Kensington.

La baja temporal de Meghan será difícil de digerir para 'Suits'. Aunque se espera que esté de vuelta, ahora habrá que realizar distintos cambios de guión y algún que otro giro en los personajes que rodean a Rachel Zane, personaje interpretado por Meghan. Además, hay que destacar que ella se ha ido a vivir a Londres y la serie se graba en Toronto.

Confirmación de la relación y comunicado real

Una vez instalada Meghan Markle dentro del palacio del Príncipe Harry, Kesington Palace hizo público un comunicado Real. Aparte de confirmar el romance entre ambos, señala que "Meghan Markle ha sido objeto de una ola de acoso". No obstante, por otro lado, también han querido mostrar la preocupación del príncipe: "El príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y está profundamente decepcionado por no haber podido protegerla".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series