FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOVIMIENTO SOCIAL

Se inicia una campaña de recogida de firmas para poner una estatua de "La Veneno" en Adra (Almería)

La petición de este seguidor de la exvedette esta a punto de conseguir el total de 1500 firmas que son necesarias para la solicitud.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Noviembre 2016 17:10 | Última actualización: Sábado 12 Noviembre 2016 17:27

Cristina "La Veneno" sigue estando presente en la memoria de muchas personas. Tras el repentino fallecimiento de la exvedette, se la ha querido recordar de muchas maneras. Una de ellas es la petición que se ha creado en la web change.org para que la artista de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' tenga una estatua en su localidad natal de Adra, en Almería.

Petición para que le pongan una estatua a "La Veneno" en Adra

Petición para que le pongan una estatua a "La Veneno" en Adra

Esta petición ha sido enviada directamente hacia el Ayuntamiento de Adra. La solicitud refleja el siguiente comunicado: "Porque de leyenda ha pasado a ser un mito, la mejor manera de recompensar a Cristina Ortiz, alias "La Veneno", por su trayectoria profesional y personal en España sería conmemorándola con un monumento hacia su persona. Por ello, pedimos al Ayuntamiento de Adra la creación de este fomentando así el turismo local. Descansa en paz Cristina".

El seguidor de "La Veneno", que se ha propuesto esta meta, está obteniendo bastante éxito puesto que su petición se encuentra a un pequeño paso de que lleguen a las firmas necesarias para poder presentar oficialmente la solicitud. Se necesitan 1.500 firmas, de las que solo les falta, en el momento en el que se publicó esta noticia, unas 150 rúbricas para alcanzar el objetivo.

Una segunda petición en homenaje a la "La Veneno"

Otro de los seguidores de la exvedette ha organizado una nueva petición de firmas para que la calle Desengaño de Madrid pase a llamarse Calle La Veneno. El autor de esta solicitud reclama este homenaje declarando que "se lo merece porque fue una defensora de los derechos de los transexuales y ayudó a normalizar el colectivo".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series