FormulaTV

NUEVO 'DESENCUENTRO'

Naím Thomas, sobre su encontronazo con Carlos Lozano: "Me hace gracia que digan que fue una discusión"

El extriunfito ironiza sobre su discusión con Carlos Lozano en los pasillos de Telecinco y aclara que no va a entrar en polémicas con Alejandro Abad sobre "Mi música es tu voz".

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Noviembre 2016 17:39 | Última actualización: Sábado 12 Noviembre 2016 17:40

Naím Thomas sale al paso de su última polémica. Tras su encuentro con Carlos Lozano en Telecinco, el cantante relativiza su encontronazo con el presentador de 'Granjero busca esposa': "Me hace gracia que digan que discutí con Carlos Lozano", ha declarado en una entrevista a Vanitatis.

Carlos Lozano durante su discusión con Àlex Casademunt y Naím Thomas en los pasillos de Telecinco

Carlos Lozano durante su discusión con Àlex Casademunt y Naím Thomas

El catalán ha restado importancia sobre su disputa con Lozano: "(Carlos) Es una persona muy pasional que te puede estar diciendo buenos días y parece que te está matando". El cantante además ha asegurado que mantiene una excelente relación con el presentador: "Todo fue normal y de cachondeo". Por su parte, el barcelonés también ha hablado sobre su mala relación con Alejandro Abad. Thomas asegura que no va a polemizar sobre la canción "Mi música es tu voz" y recalca que no va a sentarse en ningún plató para enfrentarse al productor: "No voy a entrar en la misma tesitura que él", ha aseverado.

La discusión de Carlos Lozano con Naím y Àlex Casademunt

Tras acudir a 'Qué tiempo tan feliz', Naím Thomas y Àlex Casademunt se encontraron con Carlos Lozano y le pidieron explicaciones sobre su intervención en el 'Deluxe'. Y es que el ex presentador de Operación triunfo aseguró que a algunos de los participantes "se les subió la fama a la cabeza".

Casademunt pareció darse por aludido y, al encontrarse con Lozano, aprovechó para reprocharle el comentario: "Él no lo sabe, porque lleva muchos años sin saber de nosotros. Puede opinar, pero no sabe nada". El encontronazo fue grabado por Ylenia, que no tardó en colgar el vídeo en su cuenta de Instagram.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series