FormulaTV

'OT. EL DESENCUENTRO'

Carlos Lozano discute con Àlex Casademunt y Naím Thomas en los pasillos de Telecinco

Los triunfitos reprochaban a Lozano que hubiera dicho en una entrevista que a algunos de los concursantes de 'OT' se les subió la fama a la cabeza.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Noviembre 2016 18:47 | Última actualización: Lunes 7 Noviembre 2016 18:47

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #142 de 2.062

  • 10

Reencuentro para unos y desencuentro para otros. Los pasillos de Telecinco acogieron una discusión protagonizada por Carlos Lozano, Àlex Casademunt y Naím Thomas a cuenta de 'Operación triunfo'. Según parece, a los cantantes no les hizo ninguna gracia la entrevista que Lozano dio en 'Sálvame Deluxe' dos días antes, en la que se refirió a los concursantes del programa y dijo que a algunos de ellos "se les subió la fama a la cabeza".

Casademunt pareció darse por aludido y, al encontrarse con Lozano este domingo, aprovechó para reprocharle el comentario: "Él no lo sabe, porque lleva muchos años sin saber de nosotros. Puede opinar, pero no sabe nada". El encontronazo fue grabado por Ylenia, que no tardó en colgar el vídeo en su cuenta de Instagram. La ex concursante de 'Gran Hermano', acompañada también por Suso Álvarez, comentó la escena como si se tratase de un hecho histórico: "¡OT trae cola! El reencuentro! ¡Están discutiendo!", narraba Ylenia cual reportera intrépida.

Carlos Lozano durante su discusión con Àlex Casademunt y Naím Thomas

Carlos Lozano durante su discusión con Àlex Casademunt y Naím Thomas

Al darse cuenta de que estaba siendo grabado, Carlos Lozano cambió el gesto y bajó el tono, tratando de mostrarse conciliador entre ambos e incluso llegando a coger el brazo a Casademunt. "No tengo mal rollo", quiso sentenciar el que fuera presentador de 'OT'.

Rencillas y cuentas pendientes

'OT. El reencuentro' no solo es ya historia de la televisión española sino también la excusa perfecta que algunos han encontrado para desenterrar el hacha de guerra. El interés mediático que ha despertado esta edición especial es la oportunidad perfecta de muchos para cazar titulares.

Por ejemplo, para el productor musical Alejandro Abad, que se ha recorrido estos días los platós de Telecinco contando algunas historias polémicas de los concursantes. Lo mismo han hecho Verónica Romero, Javián y Mireia Montávez, que este viernes visitaron 'Sálvame Deluxe'. Y aunque fueron prudentes, Verónica sí acabó por criticar que a ella no se le trató igual que al resto de sus compañeros.

Polémica también la que protagonizó Juan Camus. El cantante primero dijo que no participaría en esta edición especial debido a un problema con la discográfica. Al final, acabó participando. Luego dijo que tampoco asistiría al concierto por no estar de acuerdo con la selección musical, y, de nuevo, cambió de idea. Pero lo que más polvo levantó fue su enfrentamiento con Àlex Casademunt, con el que coincidió en 'Hora punta'. Aunque de manera muy educada, ambos reconocieron no llevarse bien e incluso haberse insultado a través de Whatsapp. De hecho, Casademunt cuestionó el talento de Camus ya que dijo no entender cómo podía haber vencido a otros de los concursantes. Y le preguntó también si había cobrado más dinero que el resto por participar en 'OT: El Reencuentro'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series