FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

BAJA MODESTIA QUE SUBE JUANCAR

Monedero desprecia a los seguidores de 'Gran Hermano', 'Sálvame' y 'El Hormiguero'

"¿Crees que si le das a la gente de desayunar miedo y 'Gran Hermano', 'Sálvame' y 'Hormiguero' va a recitarte por la noche a César Vallejo y a reflexionar como Aristóteles?" ha señalado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Noviembre 2016 12:43

La vorágine blandida tras la victoria de Donald Trump sigue ofreciendo titulares de lo más curioso. En esta ocasión, Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, ha lanzado un órdago a toda aquella audiencia fiel a los formatos más exitosos de la parrilla española, con la que él en principio no comulga, recogiendo el resultado estadounidense.

Monedero en 'El Hormiguero'

Monedero en 'El Hormiguero'

El profesor de Ciencias Políticas esgrimía, el pasado miércoles 9 de noviembre en su columna de opinión del diario digital Público, este resultado nada casual: "Lo que pasa en nuestras sociedades es estructural. ¿O crees que si le das a la gente de desayunar miedo y 'Gran Hermano', 'Sálvame' y 'El hormiguero' va a recitarte por la noche a César Vallejo y a reflexionar como Aristóteles?".

Asiduo de 'El Hormiguero'

Se trata de unas palabras un tanto peculiares puesto que él mismo, y su movimiento, cobró popularidad gracias a las tertulias televisivas, debido a sus apariciones casuales en uno de esos formatos "que no dejan pensar a la sociedad" como es 'El hormiguero'. Con campañas y sin ellas de por medio, Monedero ha abierto al show de Pablo Motos varias veces las puertas de su casa e incluso su propio padre ha sido entrevistado por el espacio.

Por tanto, es una reflexión llamativa la del político al insinuar la incultura que generan este tipo de programas en las sociedades y su carácter "idiotizador" como opio del pueblo donde los ciudadanos no desarrollen una crítica hacía el Estado y sus estructuras.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series