FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

BOCHORNOSO

Los actores Kumail Nanjiani y Thomas Middleditch ('Silicon Valley') denuncian agresiones verbales en L.A.

Uno de los agresores quería seguir la discusión fuera y solo el portero del local impidió que la cosa fuera a mayores.

Por Sergio CifuentesPublicado: Domingo 13 Noviembre 2016 18:57 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 17:14

Serie relacionada

Silicon Valley

Silicon Valley

2014 - 2019

Estados Unidos 6 temporadas 53 capítulos

Comedia

7,5

Popularidad: #362 de 3.452 Ranking Silicon Valley

  • 2

La elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos sigue trayendo cola entre los famosos en el país americano. Los últimos que han denunciado que han sufrido un ataque por seguidores del presidente Trump han sido los actores de la serie 'Silicon Valley': Kumail Nanjiani y Thomas Middleditch. La historia no tiene desperdicio.

Los actores de 'Silicon Valley', Nanjiani y Middleditch, fueron insultados en un bar de Los Ángeles

Los actores de 'Silicon Valley', Nanjiani y Middleditch, fueron insultados en un bar de Los Ángeles

Según relata Nanjiani en su cuenta de Twitter, todo ocurrió el pasado viernes en un bar de Silver Lake, un barrio adinerado de Los Ángeles. El actor escribió que, mientras estaban tomando algo, un par de "hombres blancos" de unos 20 años se les acercaron diciéndoles que eran grandes seguidores suyos. Sin embargo, no iban a resultar dos fans más buscando una foto o un autográfo. El acercamiento tornó cuando uno de ellos dijo: "Te troleé por Twitter ayer", refiriéndose a Middleditch.

Hubo insultos y amagos de agresión

Nanjiani ha denunciado en su Twitter que los dos hombres siguieron acosándoles exclamando insultos a la pareja de actores. Los chavales se acercaron con la intención de reprochar a los actores que sus políticas antiTrump eran erróneas. Nanjiani ha relatado que advirtió a los chicos diciéndoles que "ahora no quiero discutir sobre política". Pero de nada sirvió la poca predisposición de los actores.

Lejos de acabar todo ahí, los dos chicos empezaron a gritar y a insultar a los dos chicos: "Cucks, Cucks (cabrones)" era el insulto más usado por los dos tipos. Según sigue relatando Nanjiani en su Twitter, uno de ellos empezó a gritarle a la cara, teniendo Thomas que pararle poniéndole su mano en el pecho del tipo. La reacción macarra del susodicho fue de lo más barriobajera. El típico "vámonos fuera" fue lo último que dijo el ferviente seguidor de Trump antes de que, y como cuenta Nanjiani, el portero "los pateara fuera del local".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series