FormulaTV

ABANDONO

'Crazy Ex-Girlfriend': Santino Fontana, el actor que da vida a Greg, abandona la serie

El joven californiano abandona el elenco en la segunda temporada de la serie por incompatibilidad de proyectos.

Por María GarcíaPublicado: Lunes 14 Noviembre 2016 11:30 | Última actualización: Lunes 14 Noviembre 2016 11:41

Serie relacionada

Crazy Ex-Girlfriend

Crazy Ex-Girlfriend

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

RomanceComediaMúsica

8,6

Popularidad: #702 de 3.437 Ranking Crazy Ex-Girlfriend

  • 2

La serie estadounidense 'Crazy Ex-Girlfriend' ha sufrido una baja en el último capítulo: se trata del actor Santino Fontana, quien interpretaba a Greg Serrano. Su personaje, un camarero con cierta atracción hacia la protagonista de la historia, abandonará la trama por la incompatibilidad entre proyectos en su carrera profesional.

"Hubo una gran cantidad de tiempo en el que no sabíamos si la serie iba a volver", explicó. "En ese lapso tuve algunas oportunidades [...] y no tenía ni idea de lo que iba a pasar. Cuando me dijeron que la serie continuaba, estaba en una situación complicada porque tenía un montón de cosas con las que ya me había comprometido. Fue una decisión muy difícil, y tenía mucho que ver con mi familia y mi base en Nueva York".

Como afirma el portal Entertainment Weekly, Greg no desarrolló una relación demasiado sana con el personaje de la actriz Rachel Bloom (Rebecca). Por ello, la decisión de la cadena ante el abandono de Santino Fontana ha sido hacer que su personaje, Greg, abandone 'Crazy Ex-Girlfriend' con el fin de poner remedio a sus problemas de alcoholismo y entrar en la escuela de Atlanta.

Los actores se lamentan ante su ausencia

Muchos de los integrantes del elenco han querido dedicar unas palabras al actor, afirmando que la serie no será la misma sin él, y que siempre seguirá estando con ellos. Este es el caso de Rachel Bloom, la joven que da vida a la mujer por la que Greg siente atracción, aunque otros se han dedicado a comentar el episodio, como Vincent Rodríguez III (Josh) o Donna Lynne Champlin (Paula).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series