FormulaTV

CAMBIO RADICAL

Geoffrey Rush se convierte en Albert Einstein en la primera imagen de 'Genius'

Geoffrey Rush, Johnny Flynn y Emily Watson participarán en la primera serie de National Geographic.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 14 Noviembre 2016 09:05 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 11:52

Serie relacionada

Genius

Genius

2017 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

BiografíaDramaHistoria

6,8

Popularidad: #494 de 3.439 Ranking Genius

  • 1

National Geographic prepara una serie basada en la vida del científico más famoso de todos los tiempos, Albert Einstein y ya sabemos que será Geoffrey Rush quien lo interpretará. Este actor es conocido por dar vida al Capitán Barbosa en la saga de "Piratas del Caribe" o al logopeda Lionel Logue en "El Discurso del Rey".

La serie llamada 'Genius', a lo largo de sus 10 episodios, tratará la vida de Einstein y de cómo pasó de ser un niño con una imaginación deslumbrante a ser un afamado científico que, entre otras cosas, formuló la Teoría de la Relatividad y el Efecto Fotoeléctrico, tema que le hizo ganar el Premio Nobel de Física en 1921.

Geoffrey Rush dará vida a Albert Einstein en 'Genius'

Geoffrey Rush dará vida a Albert Einstein en 'Genius' National Geographic

El guión de la serie está basado en el libro "Einstein: His Life And Universe" de Walter Isaacson y que contará con la ayuda de Noah Pink para su adaptación a la pequeña pantalla. Otros actores que participarán en la serie son: Johnny Flynn ('Lovesick') que dará vida a Einstein de joven y Emily Watson ("La Teoría del Todo") que interpretará a su segunda esposa, Elsa.

National Geographic ha compartido la primera imagen de Rush en el papel del científico y ha dado a conocer que el episodio uno estará dirigido por Ron Howard y, aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta del estreno de 'Genius', ya sabemos que será durante 2017 cuando podremos ver la que será la primera serie del canal.

Geoffrey Rush, una vida dedicada a las cámaras

Aunque Geoffrey Rush a lo largo de su vida ha encarnado a multitud de personajes, Albert Einstein supone todo un reto en su carrera, ya que se trata de una drástica transformación que supone adaptarse a la compleja personalidad del científico.

National Geographic ha decidido contar con su colaboración debido a su consagrada carrera sobre todo en el mundo del cine, ya que además de participar en "El Discurso del Rey" y en "Piratas del Caribe" también ha sido galardonado con el Premio Óscar al mejor actor en 1996 por "Shine" y cuenta también con 3 Premios Bafta o 2 Globos de Oro en su poder.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series