FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EN TELECINCO

David Venancio Muro y Soledad Mallol darán las campanadas desde la Expo de Zaragoza

'Escenas de matrimonio' será la gran protagonista de las navidades de Telecinco con varios especiales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Noviembre 2007 13:44

Programa relacionado

Escenas de matrimonio

Escenas de matrimonio

Escenas de matrimonio

2007 - 2009

España

Entretenimiento

7,2

3 críticas

Popularidad: #197 de 2.062

  • 105

  • 1

La pareja mediana de 'Escenas de matrimonio', David Venancio y Soledad Mallol, serán los encargados de dar las campanadas en Telecinco, según ha informado hoy la cadena en rueda de prensa. Este año, y con motivo de la inauguración en 2008 de la Expo, Telecinco trasladará sus campanadas hasta Zaragoza.

Telecinco confía un año más en los protagonistas de su éxito de temporada para dar las uvas. La temporada pasada ya lo hizo con los protagonistas de 'Yo soy Bea' desde Valencia.

Además, la cadena prepara una serie de especiales de su tira cómica para las navidades.

Así son Roberto y Marina en la serie

Roberto (David Venancio Muro)

Hijo de agricultores que se mudó a la ciudad siendo niño. Tras estudiar bachillerato, se presentó a unas oposiciones y consiguió un puesto de administrativo. En las fiestas de su pueblo conoció a Marina, una joven de un municipio cercano al suyo con la que mantuvo un corto noviazgo. Ambos se casaron y poco después nació Roberto, su único hijo, que acaba de emanciparse. Su gran afición es el fútbol, la televisión constituye su principal estímulo cultural y los bares y sus amigos forman parte de su hábitat natural.

Marina (Soledad Mallol)

Mujer soñadora que se siente realizada tras haber contraído matrimonio con Roberto. Asidua lectora de las revistas de corazón y decoración, tiene un grupo de amigas con las que hace negocios vendiendo distintos productos para el hogar, actividad con la que costea su fondo de armario y los caprichos de Roberto. Sin su hijo en la vivienda familiar, se siente sola y presenta claros síntomas del "nido vacío".

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series