FormulaTV

A FAVOR

'Gotham': Robin Lord Taylor quiere que Pingüino sea aceptado públicamente si fuera gay

El actor quiere acabar con el canon preestablecido en el mundo del espectáculo.

Por María GarcíaPublicado: Lunes 14 Noviembre 2016 13:53 | Última actualización: Lunes 14 Noviembre 2016 14:00

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #147 de 3.442 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

Robin Lord Taylor, el actor que da vida a Pingüino en la serie 'Gotham' ha declarado en el Island Comic Con que se siente vulnerable ante aquellos que piensan que un personaje gay atenta directamente contra el canon establecido en el mundo del espectáculo. Tanto es así, que no ha dudado en confirmar que hay quienes "tienen miedo a la gente gay".

robin lord taylor

Robin Lord Taylor en el Island Comic Con

Muchos de los seguidores de la serie han mostrado su desacuerdo en torno a la condición sexual del personaje de Pingüino. Según ellos, el hecho de que Pingüino sea reconocido abiertamente gay iría en contra del guión preestablecido para su personaje, un villano que aparece en los cómics de DC Comics y que es conocido como uno de los enemigos más persistentes de Batman.

En el encuentro, Robin Lord Taylor proporcionó una respuesta sincera para aquellas personas que no quieren aceptar que Pingüino explore potencialmente su sexualidad con Riddler, otro de los enemigos de Batman. Aún así, el actor confirma que su personaje "no es gay, simplemente es una persona muy fracturada emocionalmente, y especialmente vulnerable después de la pérdida de su madre y su padre".

Desde que en 2014 fuese elegido para interpretar a Oswald Cobblepot (Pingüino), el actor ha sido descrito como "encantador y polifacético" por la revista Esquire o un hombre cuya interpretación "es apasionante", según The Wall Street Journal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series