FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AFINANDO VOCES

'Zapeando' celebrará su tercer aniversario con 'Tu cara casi me suena'

Este viernes 18 de noviembre los colaboradores se convertirán en Carlos Vives y Shakira, Ana Torroja, los Pet Shop Boys y David Bisbal.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 14 Noviembre 2016 18:20 | Última actualización: Lunes 14 Noviembre 2016 18:26

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.089

  • 40

  • 6

Si algo le gusta a 'Zapeando' son las celebraciones y cualquier motivo es bueno para hacer un especial en las tardes de laSexta. En esta ocasión, la fiesta está más que justificada porque el próximo viernes 18 de noviembre, el programa presentado por Frank Blanco cumplirá tres años en antena.

El logo de la sección de 'Zapeando' para su especial

El logo de la sección de 'Zapeando' para su especial

Tras muchas maneras de conmemorar los aniversarios y fechas especiales en 'Zapeando', la nueva apuesta juega sobre seguro, ya que se centrarán en hacer lo mismo que otro programa de Atresmedia con una audiencia envidiable. Se trata de 'Tu cara me suena', pero como se ve que no confían mucho en las dotes de imitación de los colaboradores, han decidido llamarlo 'Tu cara casi me suena'.

En este especial en el que los colaboradores imitarán a cantantes, Ana Morgade se convertirá en Ana Torroja, Miki Nadal y Anna Simon imitarán a Carlos Vives y Shakira, Frank Blanco y Quique Peinado serán los nuevos Pet Shop Boys, y Cristina Pedroche se transformará en David Bisbal.

En el último especial viajaron a los 70

En este regreso al pasado, los chicos de 'Zapeando' lucieron un "total look" de la época con estampados psicodélicos, patas de elefante y camisas horteras. Además, contaron con la ayuda de un colaborador muy especial. José María Íñigo, conocido presentador de los 70, zapeó con el equipo capitaneado por Frank Blanco, para analizar lo mejor y lo peor de la década.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series