FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

APATRULLANDO LA CIUDAD

Neox emite la saga completa de "Torrente" en 'Neox y Acción'

El policía más gamberro de la gran pantalla, interpretado por Santiago Segura, "apatrulla" la cadena de Atresmedia TV.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Noviembre 2016 16:21

La cadena de Atresmedia TV emitirá la saga del brazo tonto de la ley, "Torrente". A partir de esta semana, Neox ofrecerá los filmes protagonizados por el icónico policía de Santiago Segura. En la noche del miércoles se televisará en 'Neox y Acción' la primera de las cinco cintas, "Torrente, el brazo tonto de la ley".

Torrente, interpretado por Santiago Segura

Torrente, interpretado por Santiago Segura

Jose Luis Torrente es un policía madrileño, machista, racista, alcohólico... y acérrimo del Atleti. Este magnífico representante de las fuerzas del orden vive con su padre parapléjico en Madrid, donde desempeña su labor de "defensor" de la justicia. Con la ayuda de unos amigos tan peculiares y desastrosos como él, pondrá en marcha un arriesgado plan para desarticularla.

En "Torrente, el brazo tonto de la ley", conocemos a un policía peculiar y su ayudante Rafi, el vecino de Torrente al que le encantan las películas de acción y las pistolas. Ambos, ayudados por un equipo de incompetentes, tendrán que desarticular una red dedicada al tráfico de drogas, liderada por un delincuente llamado Mendoza.

Éxito en taquilla

La quinta entrega de la saga, dirigida, escrita y protagonizada por Santiago segura, fue todo un éxito en los cines, al igual que "Torrente 4". El atraco del principal casino de Eurovegas fue el mejor estreno de 2014, recaudando más de 3,7 millones de euros.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series