FormulaTV

NI COMEN, NI DEJAN COMER

Rodri se reconcilia con Bea ('GH 17'): "Que te quede clara una cosita: que te quiero"

El madrileño y la 'chonija' han protagonizado otra reconciliación y, a pesar de sus discusiones, parece que los sentimientos crecen por parte de ambos.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 15 Noviembre 2016 18:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

Rodrigo y Beatriz se han quedado bloqueados en un bucle de discusiones y reconciliaciones del que parecen no salir. Y es que han protagonizado su enésima reconciliación en lo que llevan de concurso, aunque parece ser que tal y como se comportan en la casa, no será la última. Todo comenzó con Rodri agobiado en el confesionario ya que no le gustaba la actitud de Bea riéndose de todas las bromas de Adara Molinero y declarando que de esa forma no le valía la pena seguir en el concurso. Tras salir del confesionario se desahogaba con Alain en el jardín.

Más tarde, en el dormitorio, hicieron las paces, entendiendo que todo se trataba de una tontería y acordaron hablar el uno con el otro cada vez que ocurriese algún problema. A la mañana siguiente ambos protagonizaron una auténtica conversación de besugos y es que el "te quiero" de Rodri a Bea sobrevolaba la situación ya que el madrileño no paraba de tirarle de la lengua a Bea. De hecho, ha habido un momento en el que Rodrigo ha sido muy sincero: "Que te quede clara una cosita: que te quiero".

Aún teniendo esas discusiones parece que los sentimientos crecen en los dos bandos y ya han hablado de como sería su relación fuera de la casa. Incluso Rodri ha sentenciado su relación con Bea con una frase que no ha pasado desapercibida: "Tú has conseguido lo que mucha gente no ha conseguido en años. Nunca he estado tan cómodo con nadie en esta casa como contigo".

'Gran Hermano 17', en una semana decisiva

En la próxima gala de 'Gran Hermano 17' viviremos un ambiente cargado de tensión. Clara, Adara o Alain se enfrentan en una expulsión que desequilibrará a toda la casa y es que si expulsarán a Clara o a Adara saldría uno de los pilares de esta edición y si el expulsado resulta ser Alain provocaría que Meritxell se quedase sin su mayor apoyo.

También veremos como el torbellino Simona, recién llegado a la casa, ha puesto todo patas arriba y es que su acercamiento a Alain no gusta nada a Meritxell. Hace una semana era la catalana la que disfrutaba de Alain bajo el edredón y ahora él pasa más tiempo con Simona, debido a que ambos tienen personalidades muy similares.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series