FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EDAD DE PIEDRA

Simona ('GH 17'): "Una mujer tiene que ser más limpia que un hombre"

En una conversación en el baño, Clara, Miguel y Simona charlaban sobre el reparto de tareas cuando la rumana lanzó varios comentarios desafortunados sobre la limpieza de las mujeres.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Noviembre 2016 12:38 | Última actualización: Martes 15 Noviembre 2016 12:39

La entrada de Simona en 'Gran Hermano 17' sigue dando que hablar. La rumana, que entró la semana pasada en Guadalix ocupando el lugar de Fernando, se ha visto envuelta en una nueva polémica. Esta vez por unas polémicas declaraciones sobre cómo deberían limpiar las mujeres: "La mujer tiene que ser mucho más limpia que un hombre", aseveró.

En una conversación en el baño, Clara Miguel y Simona charlaban sobre el tema de la limpieza cuando la rumana lanzó varios comentarios desafortunados: "Si la limpieza de una mujer no gusta dice mucho porque está feo", a lo que Miguel le respondió: "Es un comentario horrible, no solo en una mujer sino en hombres y mujeres".

Por su parte, la joven seguía con su argumento mientras se limaba las uñas: "No he dicho un comentario malo sobre la mujer" mientras que Clara le reprochó su actitud rápidamente: "Las mujeres tendrían que ser igual de limpias que los hombres", matizó la madrileña.

La entrada de Simona revoluciona la casa

Desde que entró a la casa el jueves 10 de noviembre, Simona no ha dejado indiferente a ninguno de sus compañeros. La joven se soltó la melena y plantó un pico a Rodrigo y Alain durante una fiesta horas después de entrar a la casa. Su actitud fue cuestionada por Bea, Adara y Meritxell, que no han dudado en señalar a la joven como su nueva enemiga.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series