Notificaciones

ES EL ELEGIDO

La 1 despedirá el año con José Mota, que ha comenzado a grabar su especial de Nochevieja

'Operación: And the andaran' llegará el 31 de diciembre a La 1, tras el éxito de 'Un país de cuento' y 'El Resplandor' en 2014 y 2015.

Redacción Martes 15 Noviembre 2016 16:58

José Mota ha iniciado este martes la grabación del programa de Nochevieja de La 1, 'Operación: And the andaran', que abordará, por primera vez, una trama única para todo el especial. Una historia ficcionada, con desarrollo desde el primer al último minuto, que supone uno de los proyectos más ambiciosos de Mota.

José Mota será el encargado de cerrar la noche del 31 de diciembre en La 1 con su especial 'Operación: And the andaran'

José Mota será el encargado de cerrar la noche del 31 de diciembre en La 1 con su especial 'Operación: And the andaran'

Este 31 de diciembre los espectadores volverán a tener una cita con el humor de José Mota, que regresa a la Nochevieja de La 1 con un nuevo especial que abordará de lleno la actualidad política, tanto nacional como internacional. 'Operación: And the andaran' tendrá una trama única en la que no faltarán las imitaciones de líderes políticos de España y del mundo, como el recién elegido presidente de los EE.UU., Donald Trump.

Pokemon Go y Brexit como protagonistas

Este nuevo especial, que supone uno de los proyectos más ambiciosos de José Mota, también abordará otros temas ligados a la actualidad, como el Brexit de Reino Unido o el fenómeno surgido con Pokemon Go. Y, como seña de identidad de Mota, volverá a incluir divertidas referencias cinematográficas, televisivas y musicales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Neox emite la saga completa de "Torrente" en 'Neox y Acción'Neox emite la saga completa de "Torrente" en 'Neox y Acción'