FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL LEGADO DE RAMÓN GARCÍA

Los internautas piden que Chenoa y Bisbal presenten las próximas campanadas de Nochevieja

La posible ausencia de Ramón García en la última noche del año ha obligado a los usuarios de la red a buscar un nuevo sustituto del presentador.

Por Ángela PliegoPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 18:41 | Última actualización: Jueves 10 Noviembre 2016 18:41

¿Te imaginas tomándote las uvas con David Bisbal y Chenoa desde la Puerta del Sol? Esta es la última propuesta que está arrasando entre los internautas de Twitter, tras conocerse que Ramón García afirma que cree que no presentará las próximas campanadas.

Chenoa y Bisbal cantando "Escondidos" en 'OT. El Reencuentro'

Chenoa y Bisbal cantando "Escondidos" en 'OT. El Reencuentro'

Los usuarios de Twitter han lamentado despedirse de lo que ya consideraban como una tradición navideña, pero la pena les ha durado poco y han encontrado los conductores perfectos para no atragantarse con las uvas en la última noche del año. Bisbal y Chenoa se han convertido en los herederos del legado de Ramón García, según los usuarios de la red.

Su actuación en el concierto de 'OT. El reencuentro' en el Palacio de Sant Jordi no ha saciado a los fans de 'Operación triunfo' y han propuesto otro reencuentro en la Puerta del Sol de Madrid. Los seguidores de la pareja de la primera edición han opinado que unas campanadas con los extriunfitos rompería los audímetros de la cadena, tal y como pasó en la retransmisión de su tema "Escondidos".

Las campanadas ya no serán lo mismo

Las cenas de Nochevieja siempre han contado con un invitado de honor en todas las mesas del país. Ramón García nos ha avisado de los cuartos, se ha comido las doce uvas y ha brindado con los espectadores durante 14 años. No obstante, todo lo bueno se acaba y el presentador de televisión cree que pasará las próximas navidades con los suyos y lejos de los focos de televisión. Así lo ha comentado en una entrevista realizada para el Televisero, donde dice que "14 años son muchos dando las Campanadas" y que "es hora de tomarme las uvas con mi mujer y mis hijas".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series