FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BORN THIS WAY

'Padre de familia': ¿Saldrá Meg del armario en la próxima temporada?

Después de llevar emitiéndose 17 años en televisión, el personaje de Meg puede que dé un giro a lo largo de la nueva temporada.

Por María GarcíaPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 10:12

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #4 de 3.453 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640

'Padre de familia' lleva emitiéndose en los hogares de todo el mundo desde 1999. Aunque no fueron a temporada por año, lo cierto es que es una de las series de animación más longevas que continúan emitiéndose en la actualidad. Tras 15 temporadas, Alec Sulkin, uno de los productores ejecutivos, ha confesado que Meg podría sufrir algún que otro cambio en su condición sexual.

meg padre de familia

Meg en una de sus citas en 'Padre de familia'

Siendo una fracasada en su vida familiar y escolar o sin ningún triunfo en su vida amorosa. Han sido muchas las situaciones donde hemos visto a Meg durante estos años, y ninguna termina con el triunfo de la protagonista. Por ello, los guionistas de la serie están convencidos de que durante la nueva temporada Meg sufrirá un giro de 180 grados.

Con el fin de no caer en la rutina, Alec Sulkin lo tiene claro: "Tenemos una historia. No es algo definitivo, pero Meg saldrá del armario", recoge el portal Cinemablend. De hecho, no es la primera vez que el productor plantea a la audiencia la homosexualidad del personaje, achacando toda la lista de fracasos a este motivo.

¿Logrará salir del armario?

Lo cierto es que no es la primera vez que Megan Griffith genera dudas acerca de su orientación sexual. Ya en un episodio de la cuarta temporada finge ser lesbiana para tener amigas, aunque termina fracasando como en otras ocasiones. En otro de los capítulos es Stewie el que a través de un viaje en el tiempo descubre que Meg es transexual y cambia de género pasando a ser Ron. ¿Conseguirá en esta temporada salir del armario?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series