FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MAGIA

'El Mago Pop' estrena una nueva temporada el Día de la Magia

Un año más, DMAX celebra su día más mágico con una programación especial en la que, durante 24 horas, los magos más prestigiosos del mundo ofrecerán lo mejor de su repertorio en las pantallas del canal.

Por María GarcíaPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 12:10 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 12:13

La magia que sirvió a DMAX para revolucionar un género que estaba relegado a un segundo plano en televisión regresa con más fuerza que nunca a DMAX el sábado 26 de noviembre para celebrar la cuarta edición del Día de la Magia. Durante 24 horas, el canal dejará su programación en manos de los mejores magos y mentalistas del mundo.

el mago pop

David Bustamante será el primer invitado de 'El Mago Pop: 48 horas con'

Sin duda, uno de los protagonistas de este día será Antonio Díaz que vuelve a DMAX con una nueva temporada de 'El Mago Pop: 48 horas con' a las 22:00h. En esta serie que ya arrasó en el canal con sus anteriores entregas, el El Mago Pop acompañará durante dos días a personajes del mundo del espectáculo y el deporte.

Con el objetivo de llenar su rutina de sorpresas y buen humor gracias a un mágico espectáculo personalizado para cada uno de ellos, el mago más mediático del país acompañará durante 48 horas a David Bustamante, al chef Jordi Cruz, a la campeona olímpica Marta Belmonte y al matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo.

Así, en esta nueva temporada podremos ver a Antonio Díaz realizando auténticos milagros que dejarán a sus acompañantes y a todos los espectadores de DMAX sin una explicación posible. David Bustamante será el protagonista de esta primera entrega que se emitirá el día 26 de noviembre. Entre confidencias y risas, Díaz le dejará con la boca abierta con sus habilidades haciendo trucos tan increíbles como convertir una pieza de sushi en un pez vivo al sumergirla en una copa de agua.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series