FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ULTIMANDO DETALLES

Holly Hunter protagonizará la nueva serie dramática de HBO del creador de 'A dos metros bajo tierra'

La actriz interpretará a una temperamental cabeza de familia, Audrey Black.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Noviembre 2016 14:00

El ganador de un Oscar, Alan Ball, sigue adelante con su drama familiar para HBO centrada en una familia contemporánea y multirracial. La ficción, de la que de momento se desconoce su nombre, ha fichado a Holly Hunter como la matriarca de esta peculiar familia donde el drama y la comedia se mezclarán en busca de un cocktail perfecto.

Holly Hunter protagonizará la nueva serie de HBO

Holly Hunter protagonizará la nueva serie de HBO

La actriz interpretará a la temperamental cabeza de familia, Audrey Black, una mujer idealista centrada en su trabajo como abogada que decidió construir su familia mediante la adopción antes de dar a luz a los cuarenta. Su filosofía personal se enfrentará a la necesidad de ganar dinero. Un viaje entre la depresión de su marido y el cuidado de sus hijos que hará que esta madre protectora pierda el rumbo.

Así es la nueva serie de HBO

Centrada en un profesor de filosofía y su esposa, la ficción muestra la relación de estos con sus tres hijos adoptivos procedentes de Somalia, Vietnam y Colombia, y su único hijo biológico. Esta familia aparentemente perfecta y progresista es, en realidad, un núcleo lleno de profundas divisiones donde uno de sus hijos comenzará a ver las cosas que los demás no pueden ver.

Tras recibir luz verde por parte de la cadena estadounidense el pasado julio, la nueva colaboración de Alan Ball con HBO tras 'True Blood', 'Banshee' o 'A dos metros bajo tierra', contará con Ball como creador y guionista, además de productor ejecutivo del proyecto junto a Peter Macdissi.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series