FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VEREDICTO FINAL

'El Chiringuito' a juicio: El tertuliano más odiado es Cristóbal Soria y Álvaro Benito el más querido

Los integrantes del programa conducido por Josep Pedrerol se han mojado en decir quiénes les cae mejor y peor.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Noviembre 2016 16:50

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

'El chiringuito de Jugones' ha hecho un "juicio" entre sus tertulianos. Los componentes del programa presentado por Josep Pedrerol han tenido que votar qué tres tertulianos les caen mejor y qué tres peor. Lo que parecía que iba a estar cantado, no ha sido así, ha habido votaciones que han sorprendido tanto a ellos como al espectador.

Cristóbal Soria y Álvaro Benito, la cruz y la cara de la moneda en el juicio de 'El Chiringuito'

Cristóbal Soria y Álvaro Benito, la cruz y la cara de la moneda en el juicio de 'El Chiringuito'

No todos han participado, algún tertuliano como Lobo Carrasco o Petón han evitado participar en este juego. "Para que nos vaya bien tenemos que improvisar cada noche, que el espectador no ponga la tele y diga este programa ya le he visto", estas eran las palabras de Josep Pedrerol, el presentador del espacio deportivo de Mega, en una entrevista a FormulaTV.

Cristóbal Soria el más odiado y Álvaro Benito el más querido

Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla FC, ha sido el más votado como tertuliano que peor cae entre todos los compañeros que forman el programa. Tras el sevillano, lo más votados dentro de este apartado han sido Lobo Carrasco y Carme Barceló. Sin lugar a dudas, este juicio ha dictado sentencia, siendo el carismático tertuliano andaluz el que menos agrada al resto de compañeros.

Por su parte, el colaborador más querido y apreciado por la familia de 'El Chiringuito' recogiendo el mayor número de votos a favor ha sido Álvaro Benito. El exfutbolista y cantante de Pignoise se ha alzado con la cara amable de la moneda. Tras él, Tomás Roncero y Petón han sido los que más puntos positivos han recibido.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series