Notificaciones

FINAL DE INFARTO

'Olmos y Robles' revelará una posible muerte en el final de su segunda temporada

La amistad entre el cabo Olmos y el teniente Robles podría peligrar en el desenlace de la segunda entrega de la serie.

Redacción Viernes 18 Noviembre 2016 15:02

La segunda temporada de la serie 'Olmos y Robles: una pareja de ley' terminará con el descubrimiento de una dolorosa verdad. La ficción española, producida por RTVE en colaboración con 100 Balas, concluye el lunes 21 de noviembre a las 22:40 horas su segunda temporada con un giro en la trama, dejando la relación de amistad de la pareja protagonista en peligro.

¿Es de Olmos el cuerpo que Cata y Damián encontrarán en el bosque?

¿Es de Olmos el cuerpo que Cata y Damián encontrarán en el bosque?

El próximo lunes 21 de noviembre, el cabo Olmos y el teniente Robles, interpretados por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, verán cómo su pasado puede hacer peligrar la relación de complicidad y compañerismo que han fraguado durante esta entrega. En el avance, Cata y Damián van caminando por el bosque cuando encuentran lo que parece ser el cadáver de Olmos.

Secuestros, datos reveladores y mucha acción son los ingredientes principales que completan este décimo capítulo de la temporada, que bajo el título "El final del camino" pretende mantener a los espectadores pegados al televisor hasta su desenlace final.

Cata y Damián prosiguen su particular aventura

A pesar de los tintes de thriller, el episodio continuará incluyendo las altas dosis de comedia costumbrista a los que nos tiene acostumbrados, dando continuidad al enfrentamiento político y amoroso de la pareja conformada por Cata y Damián, interpretados por Ana Morgade y Álex O'Dogherty.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Frank Blanco ('Zapeando'): "No participaría en 'Tu cara me suena'. Yo no sirvo para eso"Frank Blanco ('Zapeando'): "No participaría en 'Tu cara me suena'. Yo no sirvo para eso"