FormulaTV

ESTRENO

'Olmos y Robles' se estrena el lunes 12 de septiembre enfrentándose a 'Mar de Plástico' y Bertín Osborne

La segunda temporada de 'Olmos y Robles' tendrá que competirá el lunes con estrenos de otras cadenas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Septiembre 2016 15:50 | Última actualización: Viernes 9 Septiembre 2016 15:51

Serie relacionada

Olmos y Robles: una pareja de ley

Olmos y Robles: una pareja de ley

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenComediaSuspense

7,6

1 crítica

Popularidad: #597 de 3.442 Ranking Olmos y Robles: una pareja de ley

  • 13

  • 4

'Olmos y Robles' regresa a La 1 con una segunda temporada cargada de humor, acción, misterio y nuevos personjes. Pepe Viyuela y Rubén Cortada protagonizan esta temporada en la que los dos guardias civiles más famosos de la televisión buscarán el asesino de los padres de Robles.

Pepe Viyuela y Rubén Cortada en el primer capítulo de la nueva temporada

PPepe Viyuela y Rubén Cortada en el primer capítulo de la nueva temporada

El primer capítulo, "Las dos caras de Ezcaray", se estrena el lunes 12 de septiembre, a partir de las 22:30 horas en La 1. El mismo día se estrena 'Mar de Plástico' en Antena 3, hay una nueva entrega del programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya' en Telecinco y se estrena también 'Granjero busca esposa' en Cuatro.

Así empieza todo

Tras pasar varios meses cumpliendo peligrosas misiones con su unidad del Grupo de Acción

Rápida de la Guardia Civil, el teniente Robles vuelve a Ezcaray para reencontrarse con su excompañero, el cabo primero Olmos. Su vuelta al pueblo coincide con la visita de Mateo Fresneda, exministro del Interior y subsecretario de la OTAN, que vuelve a su localidad natal para ser nombrado 'Hijo Predilecto'.

Todos los vecinos acuden al evento, que se complica por la presencia de Gaspar Miñambres, un periodista que planea reunirse en secreto con Mateo Fresneda para revelarle una importante información contra una empresa que está a punto de firmar un contrato multimillonario con la OTAN. El acto, que debería ser una fiesta distendida, pronto se convierte en una auténtica pesadilla para todos los presentes, ya que el Ayuntamiento es tomado por un grupo armado. Olmos y Robles tendrán que volver a trabajar juntos, como en los viejos tiempos, si quieren salvar a Fresneda y a los vecinos de Ezcaray.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series