FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

¡EXPELLIARMUS!

"Noviembre Mágico" llega a su recta final con la emisión del desenlace de la saga de "Harry Potter" en laSexta

Además, por primera vez en televisión, los espectadores podrán disfrutar del cierre, con las dos últimas películas de la franquicia en una misma emisión continuada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Noviembre 2016 17:43

"Harry Potter y el misterio del príncipe", el sábado 19 de noviembre, y "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1", el domingo 20, llenan de magia las tardes de laSexta con las aventuras de Harry, Ron y Hermione, héroes de la adaptación de la obra literaria de J.K Rowling. El lunes 21 en "El Taquillazo", el adiós en prime time, con "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2" y especiales del nuevo filme "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", protagonizado por Eddie Redmayne.

Los protagonistas de "Harry Potter" en una foto promocional de la saga

Los protagonistas de "Harry Potter" en una foto promocional de la saga

El encanto de Hogwarts se revivirá de nuevo en Neox el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, ya que, por primera vez en televisión, los espectadores podrán disfrutar del cierre, con las dos últimas películas de la franquicia en una misma emisión continuada. El gran final de Harry Potter contra Voldemort y sus secuaces en una misma tarde maratoniana.

En este Noviembre Mágico, Neox ha emitido las primeras películas con destacados resultados de audiencia y ruido en las redes sociales. El pasado sábado 12 de noviembre, la cadena de Atresmedia TV lideró la tarde con un 6,5% e igualó el domingo 13 de noviembre su máximo histórico diario con un 3,9% de share, resaltando "Harry Potter y la orden del Fénix" con un 6,8% de cuota.

El primer spin-off de Harry Potter

Coincidiendo con el estreno de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", el primer spin-off de la franquicia de Harry Potter, Atresmedia TV viene emitiendo en abierto y por primera vez en televisión la saga completa de Harry Potter. Esta acción arrancó el pasado domingo 6 de noviembre y durante todo el mes, laSexta y Neox han querido ofrecer las 8 películas de la saga y la posibilidad de revivir la magia del universo de J.K Rowling. Además, Atreseries ha participado en Noviembre Mágico con programas de producción propia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series