FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NOVEDAD

'The Flash': Las primeras imágenes de Tom Felton como gran rival de Barry

Además, el productor ha asegurado que continuarán haciendo referencias a la cultura pop, incluyendo "Harry Potter".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 15:21

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #58 de 3.414 Ranking The Flash

  • 663

  • 872

Tom Felton formará parte del reparto en la nueva temporada de 'The Flash', que vuelve a The CW el 4 de octubre. Felton se pondrá en la piel de Julian Dorn, un investigador forense que tendrá una gran rivalidad con Barry (Grant Gustin). "Barry ha tenido el laboratorio para él solo, pero ahora tiene que compartirlo con este chico, al que no parece caerle bien y es un poco irritable", explicó el productor ejecutivo Todd Helbing.

Tom Felton en 'The Flash'

Tom Felton en 'The Flash' Dean Buscher/The CW

Con el casting de Felton, se despierta una nueva cuestión: la serie siempre ha estado repleta de referencias a la cultura pop, muchas de ellas provenientes de Cisco (Carlos Valdes), y "Harry Potter" no es una excepción. Pero ahora que Felton es parte del universo de 'The Flash', ¿se evitarán las bromas sobre el niño que vivió?

Sin miedo al meta

El productor ejecutivo, Andrew Kreisberg, asegura que no. "Tom Felton interpreta a un personaje en nuestra serie, no interpreta a Tom Felton", razona. "Cisco continuará haciendo referencias y bromas. Hablando en general, no tenemos miedo de meter pequeños momentos meta".

Tom Felton en 'The Flash'

Tom Felton en 'The Flash' Dean Buscher/The CW

Por su parte, a Felton le gustaría ser el primero en soltar la broma Potter en la tercera temporada: "Tengo muchas ganas de ver las referencias", comenta Felton. "No dudo del talento y creatividad de los escritores. Siento que se les ocurrirán cosas muy buenas. No había pensado que podría soltarla yo, pero quizás debería. A lo mejor Cisco podría citar algo mal y yo podría corregirle".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series