Notificaciones

LA MUERTE DE MERILAIN

Meritxell estalla contra Alain en 'Gran Hermano 17' tras rechazarla delante de todos los compañeros

"Tuve una duda pero me di cuenta de que no, que me estaba equivocando y punto", explicaba el francés.

Redacción Sábado 19 Noviembre 2016 10:45

Como el rosario de la aurora. Así han terminado Meritxell y Alain tras una fuerte discusión por su "no amor" en plena fiesta de 'Gran Hermano'. Un desenlace fatal que llevaba tiempo anunciándose y que provocaba la misma pantera al estallar contra su compañero de juegos nocturnos. El certamen de Mister Francia a proposición de, el siempre certero, Miguel, desencadenó en una discusión tras la ronda de preguntas habituales de todo buen concurso de belleza. Alain negaba sentir nada por nadie de la casa mientras que Bea y Adara insistían: "¿Sientes algo diferente por una chica de la casa que no sea amor pero que no sea amistad?".

Una negativa la del francés que desquiciaba a la de Cornellà, recibiendo la peor de las respuestas por parte de Alain: "Te tengo mucho aprecio y muchísimo cariño. Nos hemos acercado tanto estas últimas semanas que me lo pensé, pero no. Tuve una duda pero me di cuenta de que no, que me estaba equivocando y punto", explicaba. "No siento más que amistad por ti y no va a pasar nada más, simplemente porque pensé que me podrías gustar, me di tiempo, tres días, que en tres meses no son nada, y me di cuenta de que no", se defendía ante el atónito gesto de la pantera, "Simplemente porque tu carácter y tu forma de ser no me va a complementar jamás en la vida. No te voy a poder hacer feliz y tu a mí tampoco".

Aquellas conversaciones a medias que tuvieron la pareja hace semanas, donde la concursante dibujaba sus sentimientos muy vagamente, han sido la excusa perfecta del francés para explicar que ella no había sido clara y que el no creía que le gustara: "Te pones máscaras durante tres días y me dices que te gusto, cuando tu sabías que no". Una herida mortal que hizo a la pantera sacar las garras: "Lo que me estas diciendo es muy contradictorio. ¿Qué mi carácter no te convence? Hace poco que surgió lo del beso. Tu ya sabías como era en el momento que me besaste, sabías mi forma de ser desde hace dos meses. Pasó lo del beso y me dijiste que no se volvería a repetir, y no se repitió una sino dos veces", contraatacaba.

Dos puntos de vista enfrentados donde una aseguraba haber soportado todos los males de Guadalix por amor, mientras que el otro se empeñaba en la ocultación de información por parte de la pantera: "Ay pobrecita, por favor no hagas de eso como si fuese una tortura", espetaba el francés. "Estoy hablando de una cosa que sucede sin que yo lo pida" le reprochaba Meritxell, desesperando al concursante: "¿Sin que tú lo pidas?, ¿Tú no has provocado eso?, ¡Tú has empezado eso sabiendo que por mi parte no había nada!"

"No estoy loca, estoy viendo lo que siento, lo real"

Lo cierto es que Alain explicó a Meritxell lo que la audiencia lleva observando desde hace tiempo, y es que el francés solo era su pareja en su imaginación. Aún así, los gestos y comportamientos del francés habían dado alas a la futura maestra, llegando a un punto de complejo retorno: "No estoy loca, estoy viendo lo que siento, lo real. Me dices ahora esto delante de todos, me dices que, encima, todo es mi culpa, que yo he participado en esto. Yo he participado porque yo sí que siento realmente, porque siento de verdad".

Una declaración que terminó con una de las respuestas posiblemente más hirientes para un corazón palpitante como el Meri: "Pues yo no, lo siento Meritxell, pero yo no. Habérmelo dicho". Una discusión con difícil cierre, donde a la pantera solo le quedaba la marcha digna y, aún así, no paraban de cruzarse los cuchillos: "Me dijiste me gustas y jamás a vuelto a pasar nada. Estas mintiendo Meritxell. Un chico al que no le gustas, que estas durmiendo a su lado no puedes estar metiéndole mano", insistía Alain espetándole que no por haber sido su mayor apoyo se había convertido en su novio.

Un momento de perdidos al río, donde la catalana sacó toda la artillería: "He aguantado lo que ni Cristo, me lo he tragado todo, verte bailar y tontear". "Se te va la cabeza" increpaba Alain dejando marchar a la pantera al grito de "No claro, estoy loca porque nada ha sucedido. Lo sabía toda la casa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
¿Qué fue de los concursantes de 'OT 7'?¿Qué fue de los concursantes de 'OT 7'?