Notificaciones

NUEVAS NOMINADAS

Simona, Meritxell y Adara, nuevas nominadas para 'Gran Hermano 17'

Los miembros de 'El Club' no han hecho uso de su poder, y no han salvado a nadie de la lista.

Carlos Merenciano Viernes 18 Noviembre 2016 01:45

La gala 11 de 'Gran Hermano 17' ya se ha celebrado, y en ella se ha producido la expulsión de Clara, que tan solo con tres llamadas más que Adara, ha tenido que abandonar la casa de Guadalix.

Pero la gala no podía acabar sin tener unos nuevos nominados, y en este caso, han salido tres mujeres nominadas: Simona, la nueva concursante, que se unió al concurso la semana pasada, Meritxell y Adara.

Simona, Meri y Adara

Simona, Meritxell y Adara

'El Club' no utiliza su poder de salvación

Pero una de las nominadas podía haber sido salvada, ya que 'El Club' contaba con el poder de salvación. El grupo, formado por Miguel, Bea y Rodrigo, han decidido no hacer uso de su poder especial, y dejar así el grupo de mujeres en la palestra.

El motivo ha sido bastante simple, y es que al salvar a una de ellas, tenían que subir los siguientes concursantes a la lista de nominados, ya que siempre tiene que haber tres. Debido a la casualidad de que Miguel y Rodrigo iban empatados por debajo de las tres mujeres, ambos hubieran subido a la lista, si una de ellas se hubiera salvado, y por ello han decidido dejar su poder sin uso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Clara: "Fernando se ha sentido atraído por mí en algunos aspectos"Clara: "Fernando se ha sentido atraído por mí en algunos aspectos"