FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JURADO EXIGENTE

'MasterChef Celebrity': Doce exaspirantes de 'MasterChef Junior' probarán los platos de los famosos

Los aspirantes tendrán que pujar en una subasta con el bien más preciado que tienen en las cocinas de 'MasterChef': el tiempo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Noviembre 2016 17:09

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

Los aspirantes descubrirán que el tiempo es el bien más preciado que poseen en el cuarto programa 'MasterChef Celebrity', que se emite el martes 22 de noviembre. Con apenas unos minutos, los concursantes tendrán que pujar por varios ingredientes que se subastarán en este primer reto pero, ¿quién tendrá más mano con las vísceras?

Miguel Ángel Muñoz en Masterchef Celebrity

Miguel Ángel Muñoz oliendo vísceras en el cuarto programa de 'MasterChef Celebrity'

Los famosos tendrán que tomar buena nota de los consejos del chef Francis Paniego (dos estrellas Michelin), porque los platos serán catados por unos críticos muy exigentes: los exaspirantes de MasterChef Junior Aimar, Ana Luna, Lluc, Mauro, Mendicuti, Ana, Lukas, Martina, Covadonga, Martu, María Querol y el ganador de la segunda edición, Manuel.

En la prueba exterior, se acercarán a la aldea negra de Patones de Arriba, en la Sierra Norte de Madrid. El chef Paco Bello diseñará un menú saludable, completo y nutritivo que servirán a 30 estudiantes. El mejor cocinero ganará un premio de 4.000 euros para donar a una ONG.

Nueva eliminación en Masterchef

De regreso a las cocinas de 'MasterChef Celebrity', se enfrentarán a una prueba que les traerá de cabeza. El chef Toño Pérez (dos estrellas Michelin) les revelará los secretos para aprovechar bien una cabeza de cerdo. Y es que los dos aspirantes que no den la talla irán directos a la eliminación y uno de ellos será expulsado definitivamente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series