FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTEFANÍA EXPRESS

Estefanía Luyk, tercera expulsada de 'Masterchef Celebrity': "No he estado a la altura de los demás"

Estefanía Luyk finaliza su paso por 'Masterchef' con tan solo un capítulo, admitiendo que su mayor problema ha sido la organización.

Por Ana LeydaPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 01:50 | Última actualización: Miércoles 16 Noviembre 2016 04:32

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

En la prueba de eliminación del tercer capítulo de 'Masterchef Celebrity', los concursantes han tenido que preparar un plato de ave rellena, que ellos mismos tenían que desplumar. A algunos les ha costado afrontar el reto, ya que el cuerpo del animal no estaba preparado para la cocina. Fernando Tejero se ha negado en un principio a pelar los animales, insistiendo que: "Estoy incomodo, lo paso mal. Me cuesta mucho ver a un animal muerto. En el supermercado es diferente".

Loles León se enfrenta a un pollo aun con plumas en 'Masterchef Celebrity'

Loles León se enfrenta a un pollo aun con plumas en 'Masterchef Celebrity'

Pero no es el único que lo ha pasado mal con la prueba; Loles León ha llegado a un punto en el que ha estado a punto de tirar la toalla y se ha negado a continuar porque pensaba que se había quedado sin carne para cocinar. "No tengo nada. Lo tengo todo destrozado", ha dicho de forma derrotista. Pepe Rodríguez ha llegado a su rescate, ayudándola a ver que realmente tenía un muslo. "Se me ha hecho todo cuesta arriba, me he perdido y ha sido todo muy agobiante", ha confesado Loles. "He estado a punto de tirar la toalla".

Virginia parecía la más segura, aunque la voz y la mirada incesante de su marido desde la galería la ponía nerviosa: "Venga deja de hablarme" le decía a Manuel. "Relájate y disfruta de estar ahí arriba". Mientras, El Cordobés no podía evitar preocuparse por la situación de Virginia: "Yo aquí estoy sufriendo doble, lo mío y lo de mi mujer".

La decisión final

Aún así, estos lo han sabido llevar adelante y la eliminada ha sido Estefanía Luyk, que desde un principio estaba muy estresada, siendo la primera vez que se enfrentaba a un reto de eliminación. Le ha costado encontrar las cosas, algo que los otros concursantes ya sufrieron en su día, pero que ahora ya controlan. "Yo creo que estoy un poco en desventaja" ha comentado la ex modelo. "Esto de no saber donde están las cosas me tiene loca, de verdad".

Estefanía Luyk abandona 'Masterchef Celebrity'

Estefanía Luyk abandona 'Masterchef Celebrity'

En el momento de la decisión final, Estefanía lo veía claro: "Todo lo mio era malo, lo vuestro bien, está clarísimo" asumía. "El mayor problema que he tenido ha sido la organización". Sus palabras de despedida eran de apoyo a sus compañeros y de decepción propia: "Evidentemente no he estado a la altura de los demás, ellos han hecho algo mejor que yo". Estefanía no creía que 'Masterchef' fuera tan duro y asegura que es diferente que cocinar en casa: "Es un concurso duro, hay que tener muchísima resistencia, que yo creo que yo no tengo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series