FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TODO POR UN SUEÑO

El espectacular cambio físico de Nora, de 'Popstars' al culturismo

La cantante dejó su imagen de niña buena para centrarse en la tonificación de su cuerpo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Noviembre 2016 17:35

Programa relacionado

Popstars, todo por un sueño
3,5

Popularidad: #158 de 2.062

  • 12

Hay muchos caminos en la viña del señor. Esta frase, propia de Berta en 'La que se avecina' es un buen ejemplo de esta noticia. En las últimas semanas nos ha picado la curiosidad por saber qué fue de todos aquellos triunfitos que pasaron por las pantallas españolas en busca de una oportunidad, pero el talent de TVE, y posteriormente de Telecinco, no fue el único que trajo nuevos aspirantes a estrellas a las casas de la audiencia. Allá por 2002, la cadena de Mediaset daba salida a 'Popstars', un nuevo concurso musical que pretendía encontrar a las Spice Girls patrias.

Antes y después de Nora

Antes y después de Nora, exconcursante de 'Popstars'

Nora Gironés fue una de esas jóvenes soñadoras que finalmente se quedó a las puertas de Bellepop, girlband de las ganadoras, en una ajustada final contra Mara y Davinia. Lejos de esa joven dulce que soñaba con cantar, Nora decidió dedicarse a trabajar otros músculos de su cuerpo y es a día de hoy una reputada figura del culturismo, ejerce de entrenadora en un centro de fitness y en su haber cuenta con varios premios de renombre nacional e internacional.

Roser tuvo la sensación de que iban a por ella

A pesar de no alzarse con el triunfo una de las más recordadas del talent es Roser. La cantante ha continuado con más éxito su periplo musical y televisivo y asegura que su negativa a ser repescada fue un primer gran paso: "Mi idea siempre fue solista". "Había mucha pureza porque aún no había tantos realities y eso a nosotros nos daba muy poco conocimiento de todo lo que ocurría y lo vivimos con mucha frescura e inocencia. Tengo muy buenos recuerdos".

Un recuerdo positivo donde la sensación de ahogo pudo con ella en más de una ocasión: "No cuadraba mucho mi actuación con lo que luego te decían. No me querían en el grupo pero eso no lo sabía estando ahí", nos confesaba el pasado verano en FormulaTV.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series