Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 23 DE NOVIEMBRE

Nova y sus formatos dominan el 50% del ranking de lo más visto del día

Clan también consigue buenos datos ya que 'Bob Esponja' y 'La super mini patrulla' también están entre lo más visto.

Redacción Jueves 24 Noviembre 2016 09:20

'Soy tu dueña', entre lo más visto del día en TDT

'Soy tu dueña', entre lo más visto del día en TDT

Nova se va haciendo con los miércoles poco a poco a pesar de que mantiene su mismo dato de 2,8% en los miércoles. Si la semana anterior tuvo 4 espacios entre lo más visto del día, esta semana suma uno más, haciendo un total de cinco: 'La fea más bella' (4,5%), 'En nombre del amor' (4,5%), 'Tres veces Ana' (2,6%), 'Soy tu dueña' (3,7%) y 'A que no me dejas' (3,1%).

Por otro lado, 'Bob esponja' (3,5%) y 'La super mini patrulla' (3,0%) escalan posiciones sumando tres décimas y una décima respectivamente con respect a la semana anterior. 'CSI: Nueva York' (2,6%) es la más perjudicada ya que desciende posiciones y pierde una décima. FDF mantiene el liderazgo del día anotando un 3% pero pierde una décima por el camino. Nova se mantiene con el 2,8% mientras que Neox cierra el podio perdiendo -0,1 puntos y anotando un 2,3%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Velvet' (21%) baja pero sigue siendo lo más visto y 'La Voz' sube hasta un 23,4% con su primer directo'Velvet' (21%) baja pero sigue siendo lo más visto y 'La Voz' sube hasta un 23,4% con su primer directo