Notificaciones
Tres veces Ana
Tres veces Ana
Tres veces Ana
6,7

21 votos

Título: Tres veces Ana

Año: 2016

Cadena: Univisión

País: México

Productora: Televisa

Primera emisión: 23 Mayo 2016

Última emisión: 25 Octubre 2016

Puntuar telenovela:

...

Ranking popularidad: 33 de 111 puntuacion baja 9

Ranking votos: 80 de 96

5 seguidores

Sinopsis

'Tres veces Ana' es la adaptación de la telenovela de 1995 'Lazos de amor'. Protagonizada por Angelique Boyer, encarnando el papel de tres personajes diferentes, Sebastian Rulli, Pedro Moreno y David Zepeda.

Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura son trillizas, sus caminos se separan tras un accidente de tráfico. Ana Lucía quedó inconsciente y se la dio por desaparecida al no encontrar su cuerpo, Ana Laura perdió la pierna y Ana Leticia es la única que salió ilesa.

Los años pasan y tanto Ana Leticia como Ana Laura viven con su abuela y su tío. La familia guarda la esperanza de encontrar a Ana Lucía, quien vive una vida paralela con una mujer que se hace pasar por su madre.

Las personalidades de las tres hermanas son muy diferentes. Ana Leticia, es una mujer muy ambiciosa que se sirve de sus encantos femeninos para conseguir todo lo que quiere; Ana Laura, tras las secuelas del accidente, se ha convertido en una mujer muy tímida y solitaria pero de buen corazón; Ana Lucía crece en torno a una vida humilde que le hace ser una persona generosa y noble.

La historia de 'Tres veces Ana' narra cómo el destino de las tres hermanas se acaban juntando a pesar de todos los obstáculos que se van apareciendo por el camino. Ana Leticia, es la única de las tres que hará todo lo posible por alejar a Ana Lucía, ya que teme quedarse sin la herencia familiar. Ana Laura y Ana Lucía lucharan por estar juntas y por conseguir la felicidad junto a los hombres que aman.

Fotos y gifs Ver las 1 fotos

Foro Ver los 1840 mensajes