FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMPANADAS 2017

Frank Blanco confirma que dará las Campanadas 2017 en laSexta

El presentador de 'Zapeando' y su equipo de colaboradores han sido los elegidos para despedir el 2016 y dar la bienvenida al 2017.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 18:20 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 18:47

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 40

  • 6

Tras muchos rumores, Frank Blanco ha hablado y ha confirmado a FormulaTV.com que él será el encargado de dar las Campanadas de laSexta desde la Puerta del Sol, las que despidan el 2016 y den paso al 2017, labor que seguramente no desempeñará en solitario.

"Sí, puede que haya alguna cara más de 'Zapeando', pero en este momento están mirando sus agendas y sus compromisos", asegura el presentador a este portal, siguiendo las especulaciones que se venían produciendo durante los últimos días. "Va a ser mi tercer año no consecutivo en laSexta", afirma.

Frank Blanco confirma que dará las Campanadas 2017

Frank Blanco confirma que dará las Campanadas 2017

Manteniendo el misterio, Blanco arroja nuevas pistas sobre el papel de sus colaboradores de sobremesa en la Puerta de Sol: "De alguna manera u otra 'Zapeando' va a dar las campanada. Hasta ahí puedo leer".

"La ausencia de vestuario sería lo único que podría competir con Cristina Pedroche"

Frank Blanco recuerda con cariño la primera vez que compartió Campanadas con Cristina Pedroche, con aquellas transparencias que un año después serían algo anecdótico, comparado con el vestido de pedrería que luciría en Antena 3: "Nadie recuerda que yo estaba ahí porque todo el mundo estaba mirando a Cristina", dice con sorna.

"Este año vamos a competir. Estaremos uno al lado del otro, así que nos vamos a poder felicitar", reflexiona Frank Blanco. Aunque descarta poder hacerle sombra con su indumentaria, ya que "la ausencia de vestuario sería lo único que podría competir con ella, ya no por belleza, sino porque la gente diría 'vamos a ver a este friki'", sí que anuncia su intención de no ir con un atuendo clásico: "Siempre me gusta llevar algo distinto cuando presento un evento de tal magnitud y ahora mismo estoy pensando porque no quiero ponerme lo que se ponen todos los presentadores todos los años".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series