FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIÓN

BBC America renueva 'Dirk Gently, Agencia de Investigaciones Holísticas' por una segunda temporada

La serie, protagonizada por Elijah Wood y Samuel Barnett, volverá a la cadena con una segunda entrega de 10 capítulos en 2017.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Noviembre 2016 17:29 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 12:30

Serie relacionada

Dirk Gently

Dirk Gently

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

ComediaCiencia ficciónCrimen

8,1

Popularidad: #1.482 de 3.453 Ranking Dirk Gently

  • 1

Antes de que ponga fin a su primera temporada, BBC América ha ordenado una segunda entrega para el próximo año 2017. La serie, basada en la novela de Douglas Adams, contará con 10 capítulos más, en vez de ocho como en su debut televisivo.

'Dirk Gently, Agencia de Investigaciones Holísticas'

'Dirk Gently, Agencia de Investigaciones Holísticas'

'Dirk Gently' relata los excéntricos casos del detective Dirk (Elijah Wood) y su asistente MacDuff (Samuel Barnett). Juntos se dedican a desvelar excéntricos casos que, en principio, no tienen relación alguna. Por el camino, se cruzarán con una cantidad de animales peligrosos que les encaminarán a la verdad en cada capítulo. La comedia está protagonizada por Elijah Wood, conocido por su papel de Frodo Bolson en "El Señor de los Anillos", y Samuel Barnett, de la ficción 'Penny Dreadful'.

"Extravagantemente diferente, 'Dirk Gently' ha llegado a acaramelar a los fans", dijo Sara Barnett, presidenta de la BBC América. "Nuestro creadores prometen más misterio en los próximos casos y estamos felices de anunciar más capítulos de este espectáculo realmente original y entretenido", añadió.

Estreno mundial

La serie es una coproducción de BBC America con AMC Studios, Ideate Media, IDW Entertainment y la recién llegada Netflix[/a]. Se basa en la novela 'Dick Gently' del escritor inglés Douglas Adams, autor de novela que también se adaptó a la televisión 'Doctor Who'.

El último capítulo de la primera temporada será emitido por la cadena el sábado 10 de diciembre. Un día más tarde, Netflix hará un estreno mundial de la primera temporada. De hecho, España podrá disfrutar de la serie el próximo 11 de diciembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series