Notificaciones
Dirk Gently
Dirk Gently
Dirk Gently
8,1

6 votos

1

Título: Dirk Gently

Título alternativo: Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas

Año: 2016 - 2017

Cadena: BBC America, Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Ciencia ficción, Crimen

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 23 Octubre 2016

Última emisión: 18 Diciembre 2017

Temporadas: 2

Capítulos: 18

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2613 de 2671 puntuacion sube 2

Ranking votos: 384 de 1.829

1 seguidor

Sinopsis

'Dirk Gently' es una serie de televisión estadounidense creada por Max Landis que se emitió originalmente en la cadena BBC America entre octubre de 2016 y diciembre de 2017, con un total de 18 episodios distribuidos en dos temporadas. La serie se estrenó fuera de Estados Unidos en Netflix, que también la produce junto a IDW Entertainment, Ideate Media y AMC Studios.

La historia sigue las extrañas y disparatadas aventuras del excéntrico detective "holístico" Dirk Gently (Samuel Barnett) y su reacio asistente Todd (Elijah Wood) mientras investigan un gran misterio metafísico cada temporada. En sus pesquisas se cruzarán con una galería de personajes peligrosos y salvajes que los acercan a la verdad en cada episodio. La primera temporada transcurre en Seattle, Washington, mientras que la segunda tiene lugar en el pueblo ficticio de Bergsberg, Montana.

Este thriller cómico de ciencia ficción es una adaptación de las exitosas novelas escritas por el celebrado autor inglés de literatura fantástica Douglas Adams ('Guía del autoestopista galáctico', 'Doctor Who'), ambientadas en el absurdo y alocado mundo del detective Dirk Gently y publicadas en los 80.

David Alpert ('The Walking Dead') y Rick Jacobs ('Wynona Earp') figuran como productores de la ficción, que también cuenta en su reparto con Hannah Marks como Amanda, la hermana de Todd, Jade Eshete como la agente de seguridad Farah Black, Fiona Dourif como la asesina holística Bart Curlish y Mpho Koaho como el técnico informático y experto en electrónica Ken Adams.

Las dos temporadas de 'Dirk Gently' recibieron críticas generalmente positivas y el favor del público, que aplaudió la original y surrealista propuesta. Sin embargo, la audiencia decayó en la segunda temporada y en consecuencia, BBC America decidió cancelar la serie. Sus fans pusieron en marcha una campaña para salvarla, pero la cadena no revocó su decisión y esta se quedó sin tercera temporada.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2

Noticias Ver las 7 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Dirk Gently online

Netflix

Temporadas: 1 2

Vídeos