FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UN 60% A FAVOR

Los espectadores de 13tv bajarían el IVA a los bares en vez de a la Cultura

El 60% de los que respondieron a la encuesta de 'El Cascabel' dijeron preferir que se baje el IVA a los bares.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Noviembre 2016 17:20 | Última actualización: Martes 22 Noviembre 2016 17:52

Programa relacionado

El cascabel

El cascabel

El cascabel

2013 - Act

España

Debate

2,5

1 crítica

Popularidad: #72 de 2.090

  • 2

Los espectadores de 'El cascabel' parecen tenerlo claro: prefieren que baje el IVA de los bares a que lo haga el cultural. Al menos es esto lo que han respondido la mayoría de quienes participaron en la encuesta que el programa hace cada noche. Concretamente, un 60% votó a favor de reducir los impuestos a la hostelería antes que al sector de la Cultura, que fue la opción elegida por el 40% restante.

El presentador del programa, Antonio Jiménez, y el resultado del barómetro

El presentador del programa, Antonio Jiménez, y el resultado del barómetro

El resultado despertó las risas de los tertalianos invitados, entre los que estaban Antonio Martín Beaumont, Carmelo Encimas, Esther Jaén, Francisco Marhuenda y Bieito Rubido, que se pasaron las dos horas y media que dura el programa debatiendo, entre otros temas, sobre la hipotética subida de impuestos que prevé el Gobierno.

Preguntas locas

Cada noche 'El Cascabel' lanza una pregunta a sus espectadores para que estos respondan realizando una llamada. Sin embargo, aunque la actualidad sea variada, los temas de las encuestas suelen ser bastante parecidos cuando no idénticos. Y parecidas son también las respuestas, siempre bastante favorables al Gobierno del PP.

Tanto es así que muchas veces incluso obvian que entre sus espectadores pueda haber algún izquierdista, como aquella noche en la que preguntaron qué partido debería gobernar España y solo dieron opción de votar a PP y Ciudadanos. Pero hay preguntas todavía más raras: "¿Es Sánchez, Zapatero bis como dice el PP?", "¿Merece Rajoy otra oportunidad?", "¿Quién ganará el debate?" (esta solo apta para espectadores sin prejuicios) y "¿Cree que Mas debe irse a su casa?".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series