FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEL CARPOOL KARAOKE A LOS PREMIOS DE LA MÚSICA

James Corden, presentador de la 59 edición de los Premios Grammy

El presentador será quien conduzca la ceremonia que se celebrará el domingo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Por María GarcíaPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 15:48

Programa relacionado

The Late Late Show

The Late Late Show

The Late Late Show

Estados Unidos

Entretenimiento

James Corden será el maestro de ceremonias de la entrega de los Premios Grammy. Así lo ha confirmado The Recording Academy, aunque no es la primera vez que el cómico se pone al frente de una gala de tal envergadura. Emitida por CBS, la entrega de los premios de la música más importantes del mundo se celebrará el domingo 12 de febrero en Los Ángeles.

james corden

James Corden presentará la próxima gala de los Premios Grammy

El presidente de The Recordin Academy no ha dudado en deshacerse en elogios ante el presentador, afirmando que "Gracias a 'Carpool Karaoke' hemos disfrutado de grandes viajes con James, y la academia no podría estar más encantada de dar la bienvenida a su pasión y entusiasmo por la música".

En junio de 2016 el cómico fue el conductor de los Premios Tony, los galardones más importantes de teatro. Por ello, la academia explica que el presentador no sólo tiene experiencia en el mundo de la música, sino también en la presentación de premios.

Del 'Carpool Karaoke' a los Grammy

Desde que empezó a formar parte de 'The Late Late Show', James Corden ha contado con la presencia de Adele, Elton John o Justin Bieber. La última en sumarse ha sido Madonna, quien hace unos días compartió una divertida foto junto al presentador. Con más de 8 millones de suscriptores, el espacio cuenta con un Emmy a mejor programa interactivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series