FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAR-AOKE

Madonna será la próxima en compartir coche con James Corden para cantar en Carpool Karaoke

La cantante formará parte del amplio elenco de personalidades que ya conforman el largo historial del show encabezado por el presentador y actor James Corden.

Por María GarcíaPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 14:55 | Última actualización: Miércoles 22 Agosto 2018 15:53

Los fans de Madonna[i]Madonna[/i] están de enhorabuena, y es que la Reina del Pop ha anunciado que estará en la nueva entrega del Carpool Karaoke acompañando a James Corden. Así lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la diva ha compartido una instantánea camino a Manhattan junto al presentador.

Riding around Manhattan with this Hunk of Burning Love ????@latelateshow??carpool karaoke ????????

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Aunque aún no se ha anunciado cuándo se emitirá, se baraja la posibilidad de que se haga en el mes de diciembre con el fin de promover uno de los conciertos más especiales de la gira "Rebel Heart Tour". Tampoco está claro qué canciones cantará con Corden, pero podemos dar rienda suelta a la imaginación y pensar en éxitos como "Vogue" o "Like a virgin".

El 9 de diciembre se emitirá un concierto de la cantante que contará con imágenes inéditas en el backstage o de los muchos viajes que realizó durante la última etapa de su gira en Australia. En las imágenes se podrán ver las situaciones más personales de la cantante, su puesta en escena durante los conciertos y el aluvión de gritos y piropos que recibe vaya a donde vaya.

"Con su visión creativa y con una presencia única en el escenario, los televidentes podrán ver un espectáculo lleno de trajes impresionantes, coreografías complicadas y una mezcla de los nuevos éxitos y las canciones más clásicas y queridas por todos". Así lo explicaba David Nevnis, el presidente y director ejecutivo de Showtime que mantendrá enganchados a los fans de la artista.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series