FormulaTV

EL ÚLTIMO PERDÓN

Susanna Griso revela su última conversación con Rita Barberá: "Si te he hecho daño, lo siento"

La senadora se sentía muy dolida por los continuos ataques que recibía de los medios de comunicación.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 18:18 | Última actualización: Miércoles 23 Noviembre 2016 18:23

La inesperada muerte de la senadora por un infarto a los 68 años ha reabierto un tenso debate sobre la presión de los medios periodísticos en los casos de corrupción. Durante la cobertura del suceso en el programa de 'Espejo público', Susanna Griso ha profundizado en el estado frágil de la fallecida con la publicación de unos mensajes de whatsapp entre la exalcaldesa y la presentadora.

Rita Barberá

Rita Barberá

Cuando la periodista Pilar Cernuda ha entrado por teléfono en directo, ha comentando la debilidad que Barberá mostraba en los últimas días. Presuntamente, se sentía muy dolida por los continuos ataques que recibía de los medios de comunicación, al estar implicada en el caso "Taula".

La conductora del programa ha aprovechado para comentar, tal y como le dijo Cernuda, que la senadora era seguidora del espacio matinal de Antena 3. Griso ha afirmado que se sentía muy dolida al enterarse de esto, ya que 'Espejo Público', al igual que los demás medios, lanzó múltiples ataques a Rita.

La conversación

La presentadora de Antena 3 se arrepintió y decidió enviarle un mensaje de móvil, pidiendo perdón aludiendo a su presunción de inocencia: "Si te he hecho daño, lo siento. Temo que he estado pisoteando tu presunción de inocencia. Puede que mis disculpas lleguen tarde pero ahí están".

La respuesta de Barberá fue: "Sí, se me has hecho mucho daño, pero creo en Dios. Tengo esperanza en la Justicia. Rita". Según la periodista Pilar Cernuda, la senadora agradeció la disculpa de la presentadora "porque necesitaba que al menos alguien le dijese que respetaba su presunción de inocencia".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series