Notificaciones
Última hora 'La que se avecina' renueva por dos temporadas más

VILLALOBOS

Celia Villalobos: "Se ha sometido a Rita Barberá a una persecución brutal. La habéis condenado a muerte"

La política del PP ha expresado cómo se siente ante el fallecimiento de la senadora en el programa de 'Espejo Público'.

Redacción Miércoles 23 Noviembre 2016 15:05

El repentino fallecimiento de la senadora Rita Barberá ha generado un sinfín de emisiones en directo con el fin de recoger las primeras valoraciones de sus compañeros de partido. Una de ellas es Celia Villalobos, quien no ha dudado en culpar de la inesperada muerte de Rita Barberá a todos aquellos que la criticaron tanto en medios de comunicación como en redes sociales.

La política del Partido Popular ha lamentado la muerte de su compañera, asegurando que "estaba destrozada y muy dolida" ante las informaciones que se vertían sobre ella y el tratamiento informativo que se hacía de las mismas. Además, no ha dudado en establecer una similitud entre sus sentimientos hacia la prensa: "Si yo estaba destrozada por el 'Candy Crush', ¿cómo estaría ella?".

"Ha habido miembros de mi partido que le han dado la espalda"

El exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha preferido no buscar responsabilidades ante el fallecimiento de la senadora. Más discreto que Vilalobos, Margallo ha explicado que durante los últimos meses Rita "estaba sometida a una medicación muy fuerte por depresión".

Además, el exministro ha situado a algunos miembros del PP como los generadores de ese malestar, alegando que ha habido personas de su partido "que le han dado la espalda", dejando claro que no cree que el foco de su medicación recaiga en la presión de los medios de comunicación o de las redes sociales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Emilio Aragón, sobre 'Pulsaciones': "Sabemos que podemos salir a competir contra programas de entretenimiento"Emilio Aragón, sobre 'Pulsaciones': "Sabemos que podemos salir a competir contra programas de entretenimiento"