Programa relacionado
El repentino fallecimiento de la senadora Rita Barberá ha generado un sinfín de emisiones en directo con el fin de recoger las primeras valoraciones de sus compañeros de partido. Una de ellas es Celia Villalobos, quien no ha dudado en culpar de la inesperada muerte de Rita Barberá a todos aquellos que la criticaron tanto en medios de comunicación como en redes sociales.
?Celia Villalobos: "Se ha sometido a @ritabarbera a una persecución brutal, la habéis condenado a muerte" #RitaBarberáEP pic.twitter.com/a6w5EUDdYl
? Espejo Público (@EspejoPublico) 23 de noviembre de 2016
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
La política del Partido Popular ha lamentado la muerte de su compañera, asegurando que "estaba destrozada y muy dolida" ante las informaciones que se vertían sobre ella y el tratamiento informativo que se hacía de las mismas. Además, no ha dudado en establecer una similitud entre sus sentimientos hacia la prensa: "Si yo estaba destrozada por el 'Candy Crush', ¿cómo estaría ella?".
"Ha habido miembros de mi partido que le han dado la espalda"
El exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha preferido no buscar responsabilidades ante el fallecimiento de la senadora. Más discreto que Vilalobos, Margallo ha explicado que durante los últimos meses Rita "estaba sometida a una medicación muy fuerte por depresión".
Además, el exministro ha situado a algunos miembros del PP como los generadores de ese malestar, alegando que ha habido personas de su partido "que le han dado la espalda", dejando claro que no cree que el foco de su medicación recaiga en la presión de los medios de comunicación o de las redes sociales.