FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BATTLE IS COMING

'Juego de Tronos': Se filtran imágenes de una batalla decisiva en su séptima temporada

Un usuario de Twitter sube a la red imágenes del rodaje de una gran batalla entre Daenerys Targaryen y Jaime Lannister durante la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 24 Noviembre 2016 15:05 | Última actualización: Jueves 24 Noviembre 2016 15:05

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651
Esta noticia contiene spoilers

Parece que 'Juego de Tronos' se quiere despedir por todo lo alto y es que, a dos temporadas de su final, comienza a resolver venganzas que se mantenían durante toda la serie. En su séptima y penúltima temporada ya sabemos que habrá un enfrentamiento que se esperaba con muchas ganas entre Daenerys (Emilia Clarke) y el asesino de su padre, Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

Un usuario de Twitter captó imágenes del rodaje de esta escena y decidió subirlas a su cuenta provocando que la web Inverse se hiciese eco de la noticia. En esas imágenes podemos ver cómo el ejército de los Lannister, capitaneado por Jaime Lannister, y el de los Dothraki, capitaneado por Daenerys, se enfrentan en una batalla que tiene toda la pinta de ser muy épica.

En la primera imagen podemos ver cómo a la cabeza del ejército de los Lannister se sitúan dos personas montadas a caballos y que según varias fuentes se puede asegurar que son Randyll Tarly (James Faulkner) y Dickon Tarly (Tom Hopper). Muchos fans de la serie se han sorprendido al ver a Randyll Tarly a la cabeza del ejército ya que corresponde a la Casa Tarly y esto supondría un cambio de bando por parte del personaje.

Por el otro bando, la presencia del ejército de los Dothraki sólo puede significar que Daenerys y sus dragones están en las proximidades y por fin la madre de los dragones podrá vengarse del asesino de su padre y estar así más cerca del ansiado Trono de Hierro.

'Juego de Tronos', con mucho sabor español

Las escenas fueron grabadas en el Monumento Natural de los Barruecos, situado en la provincia de Cáceres y es que ya sabemos que desde la quinta temporada multitud de escenas se ruedan en diferentes localizaciones de España. Entre los lugares más emblemáticos destacan: El Real Alcázar de Sevilla, el castillo de Almodóvar del Río en la provincia de Córdoba o el enclave de San Juan de Gaztelugatxe en Vizcaya.

Los actores de la serie parece que están disfrutando mucho de su estancia en España y ya se les ha podido ver visitando el Museo Guggenheim en Bilbao o paseando por las calles de Sevilla. Todas estas escenas han necesitado un amplio número de figurantes que se fijó en 500 en las escenas rodadas en Cáceres y en 200 en las localidades de Zumaia y Bermeo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series