FormulaTV

FUTBOLEROS

Los actores de 'Juego de Tronos' disfrutan del fútbol durante su estancia en España

Con el rodaje de la serie teniendo lugar en Sevilla, algunos de los actores han acudido al partido del Sevilla-Barça en apoyo del Sevilla FC.

Por Ana LeydaPublicado: Domingo 6 Noviembre 2016 23:55 | Última actualización: Lunes 7 Noviembre 2016 00:07

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Como ya se sabía, el rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' se ha trasladado a Sevilla; ciudad donde este domingo 6 de noviembre tenía lugar el partido de fútbol del Sevilla-Barça. Aprovechando la festiva noche, un grupo de actores de la serie han estado presentes en el estadio con unas bufandas del Sevilla FC para disfrutar de este evento tan "tipical spanish".

El reparto de 'Juego de Tronos' en el partido Sevilla-Barça

El reparto de 'Juego de Tronos' en el partido Sevilla-Barça

En las fotos se puede ver a Emilia Clarke, Peter Dinkleage, Nikolaj Coster-Waldau, Gwendoline Christie, Conleth Hill, Kit Harrington, Ian Glen e incluso los escritores D.B. Weiss y David Benioff, viendo el partido desde uno de los palcos VIPs mientras se tomaban unas cervezas y unas tapas y disfrutaban de su merecido descanso.

Un buen recuerdo

El grupo fue invitados por el mismo Sevilla FC, que además tenía una sorpresa preparada para ellos: unas camisetas del Sevilla personalizadas con los nombres de cada uno de ellos. El elenco posaba feliz con estas nuevas adquisiciones y no cabe duda de que les quedará un buen recuerdo de su paso por la ciudad andaluza.

El reparto de 'Juego de Tronos' con las bufandas del Sevilla FC

El reparto de 'Juego de Tronos' con las bufandas del Sevilla FC

'Juego de Tronos' lleva menos de una semana rodando en Sevilla y esta ha sido la mayor concentración de actores jamás vista de la serie en una misma localización, salvo en los estudios de HBO ubicados en Belfast. Ya se están formulando teorías sobre el futuro de la serie y el significado de esta localización, pero los fans tendrán que esperar hasta 2017 para tener toda la información.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series