FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ESPERADO REGRESO

'Velvet': Miguel Ángel Silvestre publica una imagen hablando de su regreso a la serie

La serie calienta motores de cara a su desenlace que tendrá lugar en diciembre de este año.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 24 Noviembre 2016 15:42 | Última actualización: Jueves 24 Noviembre 2016 15:42

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #102 de 3.441 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

A principios de septiembre de 2016, los actores de 'Velvet presentaban en el FesTVal de Vitoria la cuarta y última temporada de la serie que lleva en pantalla desde 2014. Después de 4 temporadas en antena y sin importar los datos de audiencia que obtengan en esta, las Galerías Velvet cerrarán definitivamente en diciembre de este año.

? #velvet Muy pronto. Soon. @javierrrey @antena3com @netflix

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Cada personaje tendrá su propio final, como confirmó la productora de Bambú, Teresa Fernández. El de Alberto ya ha empezado con su viaje a Cuba y es que Miguel Ángel Silvestre ha tenido que dejar la serie durante un tiempo para instalarse en Estados Unidos y rodar la segunda temporada de 'Sense8', en la que interpreta a un famoso actor homosexual de México. Pero, como ya sabíamos, su marcha no es definitiva. Como ha comentado el propio actor en su cuenta de Instagram, el regreso de Alberto parece estar a la vuelta de la esquina.

Cuarta y última temporada

El 5 de octubre llegó al prime time de Antena 3 "Bienvenidos a los 60", el primer capítulo de la cuarta temporada de 'Velvet'. El gigante naranja tiene previsto emitir el episodio final el 14 de diciembre de este año. La serie cuenta en esta emporada con tres invitados especiales: Paula Prendes, que interpreta a Adele Lavigne, una enigmática chica francesa que conoce el paradero de Alberto; Aitor Luna que encarna a Humberto Santamaría, un prestigioso actor que se lleva de calle a todas las mujeres; y Concha Velasco, hermana de Doña Aurorita que llega a las galerías para cuidar de ella.

Las historias de Alberto (Miguel Ángel Silvestre), Ana (Paula Echevarría), Blanca (Aitana Sánchez-Gijón), Cristina (Manuela Velasco) y Mateo (Javier Rey), entre muchos otros personajes que martes tras martes han estado al filo del cañón en las galerías más famosas de los 60 de la Gran Vía de Madrid, están a punto de llegar a su fin. El amor prohibido de Ana y Alberto continúa emocionando e intrigando a los seguidores que esperan que la ficción tenga un final feliz.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series